domingo, mayo 11, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El éxito de la colaboración entre Pokémon y el Museo de Ámsterdam

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Creatividad, Entretenimiento, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Museo Van Gogh de Ámsterdam dio vida a una exposición única y emocionante en celebración de su 50º aniversario. Esta exhibición especial fusionó la obra maestra de Vincent van Gogh con los icónicos personajes de Pokémon, una colaboración que atrajo la atención del público en todo el mundo.

Algunas de las obras más destacadas de la exposición incluyeron a Pikachu y Eevee posando con un gorro de fieltro gris, inspirado en “Autorretrato con sombrero de fieltro gris” (1887), así como a Munchlax y Snorlax en “La Habitación de Vincent en Arles” (1888). Es destacada la labor del museo para conectar con las nuevas generaciones y, al mismo tiempo, exponer y dar a conocer la manera en que el arte japonés influyó en la obra de Van Gogh.

Van Gogh, estuvo fuertemente influenciado por la cultura japonesa y los grabados de aquél entonces que utilizaban paletas de colores vibrantes para representar lo mundano en el arte. Esta exhibición demuestra cómo Japón fue una fuente significativa de inspiración para el pintor neerlandés.

El éxito de la exposición ha sido arrollador, atrayendo a visitantes de todas las edades. Sin embargo, también ha atraído a especuladores y revendedores que buscaban adquirir productos exclusivos de la exposición para luego venderlos a precios elevados en línea. La demanda fue tan alta que varios productos se agotaron rápidamente, lo que generó críticas y preocupaciones.

A propósito de lo anterior, destaca el desafío que enfrentan este tipo de eventos y los museos con respecto a los especuladores y revendedores en un mundo cada vez más conectado en línea. Sin embargo, la exposición sigue siendo un fenómeno cultural que refleja la intersección única entre el arte clásico y la cultura pop contemporánea, además es un ejemplo de cómo los museos pueden utilizar la cultura pop para atraer a nuevas audiencias y revitalizar su relevancia.

Share63Share11Send
Previous Post

Teads y OMD presentan un innovador estudio multiplataforma de neurociencia, realizado en América Latina

Next Post

Humane AI Pin: Fusión de moda y tecnología

Esto también te puede interesar

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer
Medios

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer

11 de mayo de 2025
Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas
Campañas

Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas

11 de mayo de 2025
Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025

9 de mayo de 2025
Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte
Campañas

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte

9 de mayo de 2025
LinkedIn celebra las habilidades únicas de la maternidad con su campaña «Não É Só Pausa»
Campañas

LinkedIn celebra las habilidades únicas de la maternidad con su campaña «Não É Só Pausa»

9 de mayo de 2025
Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello
Campañas

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

9 de mayo de 2025
Next Post
Humane AI Pin: Fusión de moda y tecnología

Humane AI Pin: Fusión de moda y tecnología

Samsung lanza un nuevo servicio de gaming en la nube 

Samsung lanza un nuevo servicio de gaming en la nube 

Google presenta las Chromebook: portátiles potenciadas con IA

Google presenta las Chromebook: portátiles potenciadas con IA

OpenAI planea lanzar el iPhone de la IA

OpenAI planea lanzar el iPhone de la IA

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.