evercom, una agencia especializada en comunicación y marketing creativo, ha sumado a su Consejo Asesor (Advisory Board) al experimentado consultor Fernando de Córdoba, conocido en el entorno digital como @gamusino. Esta incorporación tiene como objetivo reforzar la posición central de la creatividad en los servicios ofrecidos por la agencia.
Fernando de Córdoba es un experto en branding, estrategias de storytelling y generación de contenido digital. Su presencia destacada en las redes sociales y su dominio de los lenguajes y las narrativas específicas de cada plataforma lo respaldan. A lo largo de su carrera, ha colaborado con diversas agencias y ha trabajado con una amplia gama de clientes en distintos sectores, entre ellos el Banco Santander, ING, Philips y Coca-Cola. Además, ha publicado el libro «Los secretos de las marcas».
Según Fernando, «La narrativa de las marcas, su propósito y los contenidos en los que se expresan son una cuestión cada vez más importante para conectar realmente con el público y construir marcas más sinceras y relevantes. Aplicar la creatividad para que estos mensajes representen a la marca contribuye a trabajar en diferenciación y en hacerse, en definitiva, con ese ‘cajoncito mental’ que todos queremos ocupar».
Con la inclusión de Fernando, evercom busca continuar fomentando la creatividad como elemento central en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing efectivas y completas. La agencia se propone generar propuestas innovadoras, disruptivas y versátiles que destaquen y se diferencien en un mercado cada vez más competitivo.
Gaspare Messina, director creativo de evercom, comenta: «En evercom estamos entusiasmados con la incorporación de Fernando a nuestro Consejo Asesor. Su destacada capacidad para desarrollar estrategias de marca, contenido y marketing, junto con su maestría en el arte del storytelling, nos permitirá brindar a nuestros clientes un enfoque creativo que agregue un valor significativo. Sin duda, se trata de un perfil de alta calidad que comprende cómo llegar a las marcas, desvelar sus valores y hacerlas crecer de manera significativa, volviéndolas más relevantes para sus audiencias».