martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Don suma miembros a su departamento de brand y digital strategy

Roastbrief by Roastbrief
11 de octubre de 2023
in Agencias, Agencias, Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La agencia encabezada por Papon Ricciarelli ha ampliado su equipo con la incorporación de dos nuevos directores de Estrategia de Marca: Rosario Laplaza y Manuel Rubina. Regina Campanini, líder del sector, expresó su entusiasmo por esta adición y la elección de Don para su continuo desarrollo.

La agencia creativa Don, reconocida como uno de los primeros lugares certificados como Great Place to Work, ha dado a conocer su refuerzo en el departamento estratégico al sumar a dos nuevos Directores de Estrategia de Marca: Manuel Rubina y Rosario Laplaza. Este departamento, ya compuesto por 26 profesionales, está bajo la dirección de Regina Campanini, quien destaca que es «uno de los equipos más destacados en Estrategia y Digital de toda Latinoamérica».

En relación con este anuncio, Regina Campanini, Chief Strategy Officer de Don, expresó: «La incorporación de Ro y Manu es motivo de gran satisfacción. En primer lugar, son individuos que inspiran a escuchar, colaborar y reflexionar en equipo sobre las marcas. Además, su valiosa experiencia consolida nuestro equipo de Estrategia de Marca con una perspectiva muy amplia. Estamos realmente encantados con su incorporación y el hecho de que hayan elegido a Don para seguir creciendo».

Rosario Laplaza ha forjado una destacada trayectoria en el ámbito de la estrategia de marca y la comunicación. Es licenciada en Publicidad por la Universidad de Belgrano y ha complementado su formación con estudios en Brother Escuela de Creativos, especializándose en Copywriting y Planificación Estratégica, así como en Estrategia y Creatividad. A lo largo de su carrera, ocupó el cargo de Responsable de Comunicación en el Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales de la Municipalidad de Tigre. Posteriormente, desempeñó roles de Brand Planner y Brand Strategist en empresas como Pedidos Ya, Danone, ICBC, Estancias Mendoza, Carrefour y VISA. Además, ejerció como Brand Strategist & Copywriter de manera independiente, colaborando con marcas de renombre como YPF, BBVA, Bayer, Casancrem, Chequeado y McKinsey.

En su nuevo rol en Don, lidera proyectos para PepsiCo, Cencosud, Amstel y Megalabs.

Por su parte, Manuel Rubina es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata. Ha participado en el Programa Ejecutivo «Marketing Estratégico en la Era Digital» en la Universidad Torcuato Di Tella y se ha especializado en Construcción de Marcas en la UCES. Su formación incluye estudios en Planificación Creativa en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles como Strategic Planner y Senior Business Intelligence Analyst para empresas como Johnson & Johnson, Nestlé, Nescafé Dolce Gusto, Grupo Bimbo, Axion Energy, Cencosud, Escudo, Heineken, TOYOTA, HSBC CMB, Itaú, Telemundo, Michelob Ultra, P&G Latam y Molinos. También ha ocupado el cargo de CX Strategy Specialist e Innovation Leader, colaborando con marcas como Coca-Cola, Bimbo, Sanofi, Puratos y Telecom. Posteriormente, asumió el puesto de Market Research & Brand Strategy Analyst en Despegar.

En su rol actual en Don, lidera el equipo de trabajo para Telecom, Flow, Philco, Universidad Siglo XXI, Vista, Nutrilon, Vital y Fiserv.

Tags: agenciascomunicaciónnombramientospublicidad
Share64Share11Send
Previous Post

Green Light: El proyecto de Google que ayuda a mejorar el tráfico y reducir la contaminación

Next Post

Robo de carteles publicitarios en el metro de Estocolmo

Esto también te puede interesar

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año
Marcas

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año

8 de julio de 2025
Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista
Inteligencia Artificial

The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista

7 de julio de 2025
Michelin refuerza su liderazgo regional: Faiez Pisal asume la Presidencia y CEO para México y América Central
Marcas

Michelin refuerza su liderazgo regional: Faiez Pisal asume la Presidencia y CEO para México y América Central

7 de julio de 2025
Next Post
Robo de carteles publicitarios en el metro de Estocolmo

Robo de carteles publicitarios en el metro de Estocolmo

Novedades en Uber Eats: pedidos múltiples, integración de Cornershop y anuncios en video

Novedades en Uber Eats: pedidos múltiples, integración de Cornershop y anuncios en video

Guitar Hero con Inteligencia Artificial: innovación en el horizonte

Guitar Hero con Inteligencia Artificial: innovación en el horizonte

Controvertido lanzamiento de la camiseta de Mary Earps: Nike responde a críticas

Controvertido lanzamiento de la camiseta de Mary Earps: Nike responde a críticas

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.