jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Controvertido lanzamiento de la camiseta de Mary Earps: Nike responde a críticas

Gerardo Gutiérrez Iris by Gerardo Gutiérrez Iris
11 de octubre de 2023
in Comunicación, Deporte, Industria Publicitaria, Marcas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Nike enfrentó críticas por no ofrecer la camiseta de Mary Earps, la portera de la selección de Inglaterra, durante la Copa del Mundo Femenina, a pesar de que era una figura destacada en el torneo y ganadora del Guante de Oro de la FIFA. Esto generó descontento entre los fanáticos y, aparentemente, entre la propia Mary Earps.

La noticia sobre la disponibilidad de la camiseta de Earps llegó a través de un post de Instagram de la portera, donde expresó su sorpresa por el lanzamiento y agradeció a sus seguidores por su apoyo. La sorpresa vino cuando las camisetas aparentemente se agotaron el mismo día en que fueron lanzadas. Sin embargo, Nike no ha proporcionado cifras precisas sobre la cantidad de camisetas vendidas ni ha aclarado si realmente se han agotado, ya que las camisetas no están disponibles en el sitio web de Nike ni en el sitio web de la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

Esta serie de eventos pone de relieve una cuestión más amplia: la diferencia en la forma en que se comercializan y promocionan las camisetas de equipos masculinos y femeninos. Mientras que la camiseta del portero de la selección masculina de Inglaterra está disponible para su compra en el sitio web de Nike, las camisetas de las porteras no lo estaban durante la Copa del Mundo Femenina. Esta disparidad suscitó preguntas sobre la equidad en la promoción y disponibilidad de productos deportivos relacionados con género.

La respuesta de Nike a las críticas también incluyó un compromiso de poner a la venta camisetas de porteras de otros equipos en los próximos días. Sin embargo, la decisión de por qué la camiseta de Earps se lanzó en octubre y no antes no se ha explicado en detalle.

Nike, que produjo 13 de las 32 camisetas de equipos para la Copa del Mundo Femenina, enfrentó una pérdida de ingresos potencial después de que el equipo de EE. UU., que patrocina desde 1995, sufriera su eliminación más temprana en la historia del torneo.

El episodio destaca la importancia de la igualdad en la comercialización y disponibilidad de productos deportivos tanto para equipos masculinos como femeninos, y pone de manifiesto cómo las críticas públicas pueden influir en las decisiones de las grandes marcas deportivas. Nike parece haber respondido a estas críticas, pero la discusión sobre la equidad en el deporte femenino seguramente continuará.

Con información de Reuters.

Share62Share11Send
Previous Post

Guitar Hero con Inteligencia Artificial: innovación en el horizonte

Next Post

La precisión del Apple Watch en la medición de la salud cardiovascular

Esto también te puede interesar

LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers
Festivales y Eventos

LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers

21 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Publicis Group anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Group anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

21 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
Next Post
La precisión del Apple Watch en la medición de la salud cardiovascular

La precisión del Apple Watch en la medición de la salud cardiovascular

La regulación del contenido en redes sociales: El Caso de la Unión Europea

La regulación del contenido en redes sociales: El Caso de la Unión Europea

Hyundai Motor América se acerca a la comunidad hispana de la mano López Negrete Communications

Hyundai Motor América se acerca a la comunidad hispana de la mano López Negrete Communications

De la cruz afiliado de Ogilvy fortalece su equipo creativo

De la cruz afiliado de Ogilvy fortalece su equipo creativo

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.