domingo, mayo 11, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Bershka y el mangaka Junji Ito unieron fuerzas en esta oscura colección

Roastbrief by Roastbrief
22 de abril de 2024
in Marcas, Alianzas, Creatividad, Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Bershka y el mangaka japonés Junji Ito han unido fuerzas en una colaboración tan espeluznante como elegante. Con Halloween a la vuelta de la esquina, Bershka ha lanzado su colección más oscura hasta la fecha, transformando una de las series de anime más aterradoras en una línea de ropa de alta moda. Si eres amante del terror y la moda, esta noticia te hará gritar de emoción.

La colección, resultado de una colaboración entre Bershka y el aclamado mangaka Junji Ito, ya se encuentra disponible para su compra en línea, y las tiendas físicas seleccionadas abrirán sus puertas el 28 de noviembre. Pero, ¿cómo se gestó esta propuesta cápsula? La respuesta está en Crunchyroll, la empresa de entretenimiento estadounidense con sede en Texas, especializada en la distribución y concesión de licencias de anime, películas y series de televisión. El matrimonio entre el genio del terror japonés y la marca de ropa es, en palabras sencillas, como una pesadilla que se hizo realidad.

La colección presenta algunos de los personajes más icónicos de las obras de Junji Ito, como Tomie, Soichi, Slug Girl y Blood Bubbles Bushes. Los colores predominantes son el negro y el blanco, salpicados con el inquietante rojo, un guiño al otoño-invierno 2023/2024. Y sí, el rojo sangre es definitivamente un color de tendencia para esta temporada.

Pero lo que realmente hace que esta colección sea única es su atención a los detalles monocromos ampliados y las técnicas de estampado empleadas, así como el efecto plisado en ciertas prendas. Cada pieza de ropa parece una obra de arte de terror en sí misma, diseñada para agradar a un público muy específico que abraza la oscuridad.

Para aquellos que no estén familiarizados con las obras de Junji Ito, es importante destacar que sus historias son extremadamente perturbadoras y extrañas. Desde la crónica de una joven inmortal que enloquece a sus admiradores hasta ciudades poseídas por maldiciones de espirales y peces controlados por una bacteria autoconsciente llamada el hedor de la muerte, sus historias te llevarán a lugares inexplorados del horror. ¿Agradable en los tiempos que corren? Bueno, eso depende de tu apetito por lo macabro.

La influencia de Junji Ito va más allá del manga, ya que incluso colaboró con el renombrado director de cine Guillermo del Toro en proyectos como «El laberinto del fauno» y «La forma del agua», películas que capturan la esencia del terror y la fantasía. También estuvieron trabajando en el infame videojuego «Silent Hills» de Konami, que lamentablemente fue cancelado, pero cuyo legado persiste en la mente de los aficionados al horror.

En resumen, la colaboración entre Bershka y Junji Ito es la unión perfecta entre la moda y el terror. Si eres fanático de lo espeluznante y deseas lucir a la moda en esta spooky season, esta colección es la respuesta a tus siniestros deseos. Prepárate para vestirte con el lado oscuro del estilo gracias a esta colaboración única que celebra el terror en su forma más elegante. ¡Feliz Halloween!

Share65Share11Send
Previous Post

Suecia no es Suiza: la nueva campaña de Visit Sweden

Next Post

Super incorpora a Sofi Pereyra como nueva Líder de Operaciones de Cono Sur

Esto también te puede interesar

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer
Medios

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer

11 de mayo de 2025
Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas
Campañas

Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas

11 de mayo de 2025
Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025

9 de mayo de 2025
Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte
Campañas

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte

9 de mayo de 2025
LinkedIn celebra las habilidades únicas de la maternidad con su campaña «Não É Só Pausa»
Campañas

LinkedIn celebra las habilidades únicas de la maternidad con su campaña «Não É Só Pausa»

9 de mayo de 2025
Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello
Campañas

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

9 de mayo de 2025
Next Post
Super incorpora a Sofi Pereyra como nueva Líder de Operaciones de Cono Sur

Super incorpora a Sofi Pereyra como nueva Líder de Operaciones de Cono Sur

Naman Khan es el nuevo Chief Marketing de Personio

Naman Khan es el nuevo Chief Marketing de Personio

IKEA hace que el Halloween sea menos terrorífico para las infancias

IKEA hace que el Halloween sea menos terrorífico para las infancias

La Conferencia, una recomendación para pasar Halloween

La Conferencia, una recomendación para pasar Halloween

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.