Kinder y Atresmedia han unido sus esfuerzos para fomentar el desarrollo y la educación de los niños mediante el juego, la creatividad y la exploración.
Cada Kinder Sorpresa de la serie Natoons permitirá a los niños descubrir un nuevo ejemplar animal con el cual podrán interactuar y disfrutar. De esta manera, los más jóvenes de la familia se transformarán en verdaderos aventureros, generando momentos llenos de diversión e imaginación.
Esta experiencia continúa en la aplicación Applaydu, donde los niños pueden seguir explorando y aprendiendo.
La colección de Natoons consta de 16 criaturas procedentes de distintas regiones del planeta. Estos juguetes físicos y su versión digital, no solo brindan entretenimiento, sino que también contribuyen al desarrollo de habilidades esenciales como la sociabilidad, la creatividad y la imaginación en los niños.
Asimismo, las infancias tendrán la oportunidad de dar vida a estos animales en formato digital y continuar aprendiendo sobre sus hábitats a través de Applaydu.
La campaña inició en la televisión el pasado viernes 29 de septiembre, con una presentación protagonizada por Nuria Roca, quien es la embajadora de la marca para esta campaña. Invitó a la audiencia a no perderse el emocionante Momento Kinder Sorpresa cada semana en el programa «El Hormiguero 3.0» de Antena 3.
El programa, conducido por Pablo Motos, arrancó su nueva temporada como el programa de televisión más visto, atrayendo a más de 2,3 millones de seguidores y 4.770.000 espectadores únicos. Este programa líder absoluto logró su mejor inicio de temporada en los últimos seis años, desde 2017.
Simultáneamente, Nuria Roca tendrá un segmento semanal dedicado a Kinder Sorpresa en el programa, acompañada por Marron. Juntos, de manera relajada y cercana, presentarán el fascinante Mundo Natoons que Kinder Sorpresa ofrece, explorando sus temáticas de Océano, Montaña, Jungla y Desierto.
La campaña también incluirá una activación en televisión conectada a través de formatos L-shape en HBBTV.