lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Artillero fortalece su equipo creativo con Ignacio Jiménez

Roastbrief by Roastbrief
10 de octubre de 2023
in Industria Publicitaria, Agencias, Agencias, Comunicación
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Con una experiencia de más de una década en la industria, Ignacio Jiménez se incorpora a Astillero como nuevo director creativo, uniéndose al equipo conformado por Carla Godoy y Joaquín Ibarguren.

Sebastián Duccoli, uno de los cofundadores de Astillero, compartió sus reflexiones al respecto: «El año 2023 continúa siendo un período de gran crecimiento para Astillero. Por lo tanto, hemos centrado nuestros esfuerzos en la búsqueda de nuevos talentos que deseen colaborar con nosotros, aportando ideas que se conviertan en parte de las conversaciones culturales. Estas ideas serán de gran valor para conectar a las marcas con las nuevas generaciones. Estamos seguros de que la incorporación de Nacho fortalecerá este enfoque. Es un verdadero placer darle la bienvenida a nuestro equipo y ver sus contribuciones en la agencia».

Por su parte, Ignacio Jiménez expresó que había estado considerando la posibilidad de unirse a Astillero desde hace tiempo. «He tenido conversaciones al respecto tanto con los chicos como conmigo mismo. De estas conversaciones, francas y amigables, he llegado a una conclusión: ahora es el momento en que nuestros intereses, nuestra perspectiva sobre el trabajo y nuestras aspiraciones se asemejan más. Desde mi parte, solo me queda estar a la altura de lo que considero la agencia más innovadora en este momento; convertir la admiración que siento por todos los que forman parte de ella en amistad y embarcarme en el proyecto que Astillero ha preparado para cada uno de nuestros clientes, así como para aquellos que deseen unirse», comentó.  

Share61Share11Send
Previous Post

Estrategias de comunicación empresarial frente a los desafíos de la salud mental

Next Post

“El alfabeto del cáncer de mama” la nueva campaña de prevención liderada por TBWA Neboko 

Esto también te puede interesar

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas
Marketing

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

10 de julio de 2025
Next Post
“El alfabeto del cáncer de mama” la nueva campaña de prevención liderada por TBWA Neboko 

“El alfabeto del cáncer de mama” la nueva campaña de prevención liderada por TBWA Neboko 

Fanta y YouTube se unen a Wunderman Thomson Brasil para celebrar Halloween 

Fanta y YouTube se unen a Wunderman Thomson Brasil para celebrar Halloween 

Pablo Vilar es el nuevo director creativo de Marco 

Pablo Vilar es el nuevo director creativo de Marco 

Sanitas y Darwin & Verne seguirán dando pasos en conjunto

Sanitas y Darwin & Verne seguirán dando pasos en conjunto

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.