Alex Lubar ha asumido el rol de CEO global de DDB Worldwide en reemplazo de Marty O’Halloran, quien ha sido nombrado chairman de la agencia.
Lubar se unió a DDB el año pasado como presidente mundial y director de operaciones de DDB Worldwide, después de una década en McCann, donde ocupó el cargo de director general para Norteamérica. Como parte de estos cambios, Glen Lomas, actual CEO para Europa, Oriente Medio y África de DDB, ha asumido el puesto de presidente mundial y director general de operaciones de Lubar. Lomas continuará desempeñando sus funciones en la región EMEA.
O’Halloran cuenta con una trayectoria de casi 40 años en DDB.
El presidente y CEO de Omnicom, John Wren, destacó la contribución de Marty a DDB y expresó su confianza en el liderazgo global de Alex, respaldado por Glen.
O’Halloran, en su declaración, expresó su apoyo a Alex y Glen en el plan de sucesión.
Estos cambios siguen a la fusión de Adam & Eve Nueva York y DDB Nueva York, que llevó a nombramientos clave, incluyendo a Caroline Winterton como CEO de Adam & Eve DDB Nueva York.
En mayo, varios ejecutivos, como Justin Thomas-Copeland, Darla Price, Andrea Diquez, y Emma Montgomery, tomaron nuevos rumbos en sus carreras.