La Asociación de Productores Comerciales Independientes (AICP), la organización líder en la industria de la producción comercial en los Estados Unidos, llega a la Ciudad de México por primera vez el jueves 2 de noviembre. El evento, que tendrá lugar en el Museo Nacional de Antropología, reunirá a líderes de la comunidad publicitaria y cinematográfica mexicana para discutir el arte y la creatividad de los comerciales.
El evento incluirá una charla informal a las 2:30 p. m. con un panel de expertos que discutirán temas como el panorama creativo cambiante de la Ciudad de México, los estilos cinematográficos y el oficio a través de las culturas. El panel estará compuesto por:
- Yune Aranguren, Directora de Marcas Core de Anheuser Busch InBev México
- Sylvie Webber, Directora
- Flavia Martínez, Directora de Fotografía
- Rodrigo García, Director Premiado
- Diego Muñoz, TBWA/Terán ECD
- Santiago Fábregas, Director/Productor Ejecutivo, The Lift
- Marybeth Ledesma – Directora Creativa
Además de la charla informal, el evento también contará con una recepción con bebidas y bocadillos.
Las entradas para el evento están disponibles en el sitio web de la AICP.
Este evento es una oportunidad única para que los profesionales de la publicidad y el cine mexicanos se conecten con sus colegas de todo el mundo y discutan el futuro de la industria.
Sobre la AICP
La AICP es una organización sin fines de lucro que representa a los productores comerciales independientes de los Estados Unidos. La AICP se dedica a promover la excelencia en la producción comercial y a preservar el arte y la técnica de los comerciales. La AICP organiza una serie de eventos y programas, incluido el AICP Awards Show, que celebra el trabajo sobresaliente en la producción comercial.