La agencia de marketing y publicidad Nobox, parte del grupo Samy Alliance, ha anunciado la incorporación de Agostina Sicoli como Directora Creativa. Esta contratación refuerza el compromiso de la agencia de seguir ofreciendo soluciones publicitarias innovadoras y de alto impacto a sus clientes.
“Contar con la experiencia y trayectoria de Agostina nos da la oportunidad de seguir sumando al equipo de Nobox talento extraordinario. Su visión estratégica e innovadora aporta a que nuestra oferta tenga un diferencial único en materia de plataformas y desarrollo de ideas sobresalientes. Estamos orgullosos de tenerla con nosotros.” expresó Hernán Cerdeiro, CCO de Nobox y Samy Américas
De acuerdo con el comunicado de prensa recibido en Marketing Insider Review en esta fecha, el 6 de noviembre de 2023, se destaca que la visión creativa y la vasta experiencia de Agostina en el mercado publicitario contribuirán significativamente al crecimiento y éxito continuo de Nobox.
«Estoy muy feliz de sumarme a Nobox como Directora Creativa de un equipo increíble, con mucho talento y calidez humana. Es una gran oportunidad y desafío para seguir creciendo junto a personas súper admirables como Rodo, Hernán y todo el equipo. Estoy muy emocionada por hacer realidad más ideas que nos hagan sentir orgullosos.» comenta Agostina Sicoli, Directora Creativa de la agencia Nobox
Con una formación en Brother Argentina, Agostina Sicoli cuenta con una trayectoria de 8 años en la industria publicitaria, donde ha demostrado un sobresaliente talento creativo y un firme compromiso con la excelencia en la comunicación publicitaria. Su rápido ascenso la llevó desde sus inicios como redactora en Wunderman Buenos Aires hasta alcanzar la posición de Directora Creativa en agencias de renombre.
A lo largo de su carrera, previa a su llegada a Nobox, Agostina ha colaborado con marcas locales y regionales de gran relevancia, entre las que se incluyen nombres tan destacados como Spotify, PedidosYa, Inmuebles24 y Jeep, entre otros. Recientemente, una de sus campañas para el Mundial recibió el prestigioso Grand Prix en el festival de Cannes, un logro que resalta su excepcional creatividad y su capacidad para conectar con audiencias a nivel mundial.