Adobe ha dado inicio al evento más grande de creatividad a nivel mundial, Adobe MAX 2023, una transmisión en vivo que se extiende durante tres días desde Los Ángeles, dirigida a creadores y profesionales del marketing en todo el mundo.
MAX, este año, marca el comienzo de una nueva era de creatividad bajo el lema «Creativity for All», con lanzamientos de productos significativos, destacados conferenciantes, y una fuerte participación de la comunidad como pilares centrales del evento.
En el contexto de la disponibilidad general de Firefly y el lanzamiento de Adobe GenStudio, Adobe presentará innovaciones de inteligencia artificial que están transformando los flujos de trabajo creativos y las cadenas de suministro de contenidos empresariales. En el marco de MAX, la compañía también celebrará reuniones con analistas financieros e inversores.
En cuanto a Adobe Firefly, se han introducido tres nuevos modelos: Adobe Firefly Image 2 Model, Adobe Firefly Vector Model y Adobe Firefly Design Model, diseñados para la generación de contenidos seguros y aptos para uso comercial.
Adobe ha implementado más de 100 nuevas funcionalidades y mejoras de inteligencia artificial en todas las aplicaciones líderes de Creative Cloud, como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Stock.
Adobe Express también incorporó capacidades adicionales de inteligencia artificial, incluyendo Relleno generativo, Text to Template y Translate, lo que hace que la aplicación creativa todo en uno sea aún más veloz y entretenida para usuarios de todos los niveles. Además, para estudiantes, las nuevas funcionalidades de Drawing y Painting representan un cambio fundamental para dar vida a sus ideas.
Con el objetivo de ayudar a las empresas a satisfacer la creciente demanda de creación y activación de contenidos en tiempo real, Adobe ha presentado Adobe GenStudio. Esta solución revolucionaria combina la ideación, creación, producción y activación de contenidos con la IA generativa Firefly personalizada en el núcleo, transformando así la cadena de suministro de contenidos empresariales.
La solución integral de Adobe integra Creative Cloud, Firefly, Express, Frame.io, Analytics, AEM Assets y Workfront, permitiendo la creación de contenidos de marca a la velocidad de la imaginación.
David Wadhwani, presidente de Digital Media Business en Adobe, destacó la acogida entusiasta de Firefly por parte de la comunidad, subrayando su utilidad para mejorar el diseño y acelerar los flujos de trabajo, sin comprometer el control creativo. Con más de 3.000 millones de generaciones de imágenes hasta la fecha, incluyendo más de mil millones en el último mes, la rápida adopción de Firefly ilustra el poder único de incorporar estos modelos a los flujos de trabajo conocidos por los clientes.