Bad Bunny y adidas han reinterpretado una silueta familiar con la introducción del Response CL. El diseño de la zapatilla refleja la visión del músico.
Benito siempre busca un ángulo diferente para contar una historia. Cuando se siente cómodo en una habitación, avanza hacia lo desconocido con el paso fino, ese paso seguro de sí mismo, para descubrir algo nuevo.
Este lanzamiento está inspirado en paisajes desérticos, que Benito describe como una zona de infinitas posibilidades.
Es un lugar aparentemente lejano que siempre puede transformarse y adquirir así diferentes significados.
La combinación de colores de Response CL recuerda a los tonos secos del país y se combina con una paleta de tonos marrones y un morado intenso.
Las texturas y líneas del Response CL recuerdan a los característicos paisajes montañosos.
La suela de goma garantiza un alto nivel de comodidad. La zapatilla también presenta el logo de las tres rayas y el característico ojo de Benito.
La última colaboración de adidas Originals x Bad Bunny nos acerca un paso más a un artista que no le teme a lo desconocido.











Es hora de explorar lo inexplorado, ir más allá de lo que ya has visto y revelar lo que hay más allá. ¿Estás listo para ver lo invisible?
En esta película principal de campaña con Bernie como personaje principal, que encarna al Vaquero, vemos cómo el chico del tráiler se convirtió en vaquero.
A través de la voz de su hermano Benito, los espectadores comprenden cómo se convirtió en el hombre que es ahora.
Ficha técnica
Partner and global general leader in newcycle: Mica Koretzky
Account leader: Dominique Fiscman
Project manager: Maite Mendez
General creative leaders: Mica Koretzky y Tom Romano
Creative team: Andrés Fernández Bonaudi y Johanna Medina
Design leader: Sebastián Valencia Viana
Design team: Ramiro Casella
Photographer: Ioni Epelbaum
Film director: Mica Koretzky y Juan Guillermo Peña
FIlmmaker: Juan Guillermo Peña y Valentín Caride
Editor: Dani Casabe
Music production: Leo Martinelli
Color treatment: Clara Obarrio
Brand responsible: Valentina Benitez Castellano (adidas Senior Manager Storyteller)
PR: Romina Zollo