A través de una evolución estratégica, Andrea Barreto, busca encabezar las relaciones con los clientes de AB Inbev en la región. Su ámbito de acción abarcará 14 países de América Latina, con el propósito de llevar la marca hacia un horizonte más innovador y competitivo.
Andrea asume tareas que engloban la supervisión, desarrollo y fortalecimiento de relaciones destinadas a consolidar la marca tanto a nivel global como regional. La líder regional subraya la existencia de oportunidades de crecimiento comerciales y empresariales para ABI en América Latina. Además, estará al mando de equipos pluridisciplinarios distribuidos en los diversos países de la región.
Andrea Barreto, Transformation Business Lead de ABI-ONE Latam, declara: «Mi extensa trayectoria de más de una década en la industria me ha proporcionado la capacidad de forjar un enfoque estratégico y de innovación, así como una alta adaptabilidad a las necesidades de las empresas».
Propone convertir este desafío en una oportunidad para crecer y aprender en la agencia ROI de Publicis Groupe Colombia, Zenith. Los valores que comparte con la agencia, como la curiosidad y la disposición a innovar sin temor al fracaso, la convencen de que esta es la dirección adecuada.
Su designación para este rol no fue casual. La experiencia completa de Andrea, como cliente y como parte de una agencia, le brindó una perspectiva única y estratégica del negocio y la industria. Su historial en la gestión de equipos, resolución de conflictos y el logro de metas la convierten en la elección idónea para liderar esta nueva etapa.
Andrea personifica la valentía y la visión a futuro que Zenith busca constantemente, y espera con entusiasmo contribuir al crecimiento sostenido y la influencia positiva en la industria publicitaria.