Suvinil lanza la campaña «Tá Fácil, Tá Em Casa», desarrollada por BFerraz, con el objetivo de destacar su presencia en varios momentos de la vida de los consumidores.
Esta iniciativa se basa en una investigación que reveló el deseo de los consumidores de contar con una marca en la que confíen, capaz de brindarles apoyo a lo largo de su experiencia.
En este contexto, Suvinil se presenta como un «facilitador» en el proceso de pintura. Es la primera vez que la marca se enfoca en una estrategia de marca que comunica servicios además de productos.
El primer anuncio, difundido en televisión y medios digitales, presenta a personajes con diversas necesidades que encuentran soluciones Suvinil, que van desde la aplicación Test Your Colour hasta la plataforma Encontre Seu Pintor, que ayuda a encontrar profesionales cualificados por la marca, además de opciones de productos y servicios.
Com Suvinil Tá Fácil, Tá Em Casa.
Anunciante: Suvinil.
Marca: Campaña Suvinil – Com Suvinil Tá Fácil, Tá Em Casa.
Producto: Institucional Suvinil .
Agencia de Publicidad: BFerraz.
CEO: Enricco Benetti y Oscar Moraes.
CCO: Enricco Benetti // CBO: Ana Ferraz.
Director Creativo: João Lovise.
Director Cuentas: Ejecutiva de cuenta: Suzana Queiroz.
Responsable por Cliente: Renato Firmiano, Romeu Escolástico, Andrea Ferreira y Virgínia Vicente.
Productora Audiovisual: Modernistas.
Sonido: Ritmika.
Planner: Marcio Marinho // Director: Fil Alberto.
Director de Arte: Leonardo Breanza, Marcelo Maeda, Rafaela Grotti y Brunna Pekny.
Redactor: Caio Carvalho y Carmen Saragô.
País: Brasil.
Categoría: Institucional .