jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Se desploma el mundo de los NFT: el 95% de estos tokens ya no tienen valor

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Tecnología, Creatividad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Los NFT, o tokens no fungibles, experimentaron un auge vertiginoso hace apenas dos años, cuando el arte digital se vendía por millones de dólares en criptomonedas. Sin embargo, un reciente estudio ha revelado que la gran mayoría de estos activos digitales han perdido todo su valor.

De acuerdo con un artículo de Business Insider basado en un estudio de 74,000 NFT, se ha determinado que el 95% de ellos ahora valen cero. Esto es un fuerte contraste con un mercado que llegó a movilizar 2,800 millones de dólares al mes en su punto álgido.

Esta situación de colapso se atribuye en parte a la volatilidad y especulación en el mercado de los NFT. Solo el 5% de estos tokens conserva un valor real. DappGambl, la firma detrás del estudio, encontró que 69,795 colecciones de NFT tienen una capitalización de mercado de cero Ether, lo que significa que la gran mayoría de estas colecciones no tienen valor en el mercado.

El informe señala que el mercado de los NFT se ha vuelto «altamente especulativo y volátil». De las colecciones estudiadas, solo el 21% tiene garantizada su propiedad, lo que significa que el 79% de las series de NFT, o cuatro de cada cinco, no se han vendido.

Los compradores de NFT ahora son más cautelosos y selectivos, evaluando minuciosamente el estilo, la singularidad y el potencial de valor futuro antes de comprar. Los NFT que carecen de estas características encuentran dificultades para atraer atención y ventas.

El estudio también destaca el impacto ambiental de la acuñación de NFT, con emisiones de carbono equivalentes a las generadas por miles de hogares o automóviles.

En resumen, el mercado de los NFT ha experimentado un cambio significativo, con una gran mayoría de estos activos digitales perdiendo valor. Este fenómeno sirve como una advertencia sobre la especulación excesiva en este espacio y destaca la importancia de considerar tanto el valor como el impacto ambiental al invertir en NFT.

Share62Share11Send
Previous Post

Políticas de uso de inteligencia artificial (IA) para el marketing

Next Post

Luces, arte y tecnología se unen en el Signal Festival de Praga

Esto también te puede interesar

La Junta de Andalucía adjudica la gestión de medios de exterior y cine a Proximia
Medios

La Junta de Andalucía adjudica la gestión de medios de exterior y cine a Proximia

12 de junio de 2025
La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025
Marcas

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025

12 de junio de 2025
Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad
Festivales y Eventos

Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad

12 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso
Festivales y Eventos

Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso

12 de junio de 2025
CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales
Campañas

CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales

12 de junio de 2025
Next Post
Luces, arte y tecnología se unen en el Signal Festival de Praga

Luces, arte y tecnología se unen en el Signal Festival de Praga

LuYang: explorando las fronteras del arte multimedia

LuYang: explorando las fronteras del arte multimedia

Pilar Vilella: nueva Brand director para Lego España, Francia y Portugal

Pilar Vilella: nueva Brand director para Lego España, Francia y Portugal

Los Rolling Stones y el equipo de béisbol de las grandes ligas lanzan una edición limitada de versiones exclusivas para el equipo de Hackney Diamonds

Los Rolling Stones y el equipo de béisbol de las grandes ligas lanzan una edición limitada de versiones exclusivas para el equipo de Hackney Diamonds

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.