En un movimiento estratégico destinado a fortalecer aún más su equipo y ampliar su gama de servicios, RAPP Argentina ha anunciado la incorporación de Matías Gancedo como líder de Medios Digitales. En este nuevo cargo, Gancedo supervisará estrategias digitales integrales, reforzando la propuesta de valor de la agencia y mejorando las soluciones para sus clientes.
Con 15 años de experiencia en la industria, Matías ha desempeñado diversos roles, que abarcan desde la implementación y optimización hasta la gestión de plataformas, el comercio, la planificación y la estrategia, atendiendo a una variedad de clientes e industrias. También ha liderado el Área Digital a nivel regional para The Coca-Cola Company en Starcom.
Franco Luca, Gerente General de la agencia, expresó: «Estamos emocionados por la incorporación de Matías a nuestro equipo. Su experiencia en la industria, su visión estratégica y su capacidad de análisis son fundamentales para seguir apoyando a nuestros clientes en sus desafíos comerciales».
Por su parte, Matías Gancedo comentó: “Estoy encantado de unirme al equipo de RAPP. Tenemos una gran oportunidad para ofrecer una propuesta diferenciada en la industria, que abarca de manera integral la Creatividad, los Medios, los Datos y la Tecnología. Siempre con un enfoque centrado en el usuario, nuestro objetivo es acercar a nuestros clientes un proceso que integre desde el principio el trabajo de todas las disciplinas, generando sinergias en cada etapa para garantizar la mejor calidad de servicio».