El recién lanzado proyecto para la marca lleva por nombre «Desconjuntadas» y aborda, con un toque de humor, la realidad de que en la vida cotidiana, a diferencia de lo que muestran los anuncios, las mujeres rara vez usan conjuntos de sujetador y bragas coordinados, sino que combinan estas prendas de acuerdo a su comodidad o preferencia en cada momento.
Esta perspicaz observación se refleja en un video que circula en las redes sociales. En esta pieza, se presentan imágenes de mujeres en ropa interior realizando divertidas acciones, acompañadas de textos humorísticos que hacen alusión a esta forma de vestir descoordinada: «Arriba, puntillas. Abajo, la que pillas» o «Arriba, que sujete. Abajo, que no apriete» son solo dos ejemplos de las ingeniosas frases.
El mensaje final del video sostiene: «Hay algo mejor que llevar ropa interior a juego, y es jugar con tu ropa interior». A través de las combinaciones de prendas mostradas en el video, la marca destaca la variedad y amplitud de su línea de productos. Además, el video aprovecha la oportunidad para conmemorar el aniversario de Women’s Secret este año con un toque de humor: «30 años creando conjuntos, para que tú los desconjuntes».
Es interesante señalar que el año pasado, la marca basó su campaña en la celebración de este aniversario, bajo el título «El retorno o de Saturno», haciendo hincapié en el hecho de que Saturno tarda casi treinta años en completar su órbita alrededor del sol.
Desconjuntadas.
Anunciante: Tendam.
Marca: Campaña WomenSecret – Desconjuntadas.
Producto: Institucional WomenSecret.
Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca.
Director General Creativo: José Luis Moro.
País: España .
Categoría: Vestimenta