La agencia Sra. Rushmore ha lanzado una innovadora campaña publicitaria para Vodafone, con motivo de la promoción «Regreso a Clases». Esta campaña destaca la amplia gama de contenidos de películas y series que la operadora ofrece en su plan Vodafone One Ilimitada Dúo.
Vodafone España ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promocionar su oferta de regreso a clases. Los nuevos clientes que contraten la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo disfrutarán de un descuento de 5€ al mes y podrán elegir entre una variada selección de dispositivos gratuitos, que incluyen desde smartphones hasta una Smart TV de 55 pulgadas, un portátil o una tablet.
La campaña, titulada «Huérfano de series», captura esa sensación de vacío que todos hemos experimentado en algún momento cuando termina una serie que nos encantaba, o incluso peor, cuando se acaba la serie que disfrutábamos en familia y perdemos ese momento de compartir con nuestros hijos. Esto ya no será un problema gracias a la amplia oferta de contenidos de Vodafone TV, que incluye servicios como HBO Max, Disney+ y Prime.
Para comunicar la oferta de dispositivos gratuitos al contratar esta tarifa, la operadora ha creado tres anuncios adicionales que se basan en el concepto de que sus clientes no tendrán que ser «huérfanos de dispositivos» para disfrutar de todos los contenidos ofrecidos.
La agencia Sra. Rushmore es la mente detrás de esta campaña, que se ha difundido en televisión con tres anuncios conceptuales de 30 y 20 segundos, así como tres anuncios de dispositivos de 20 y 10 segundos. Estos se han emitido en canales de televisión convencionales, en los principales cines de España y en las redes sociales de la operadora. Además, la campaña también ha estado presente en medios exteriores físicos y canales digitales para lograr una mayor visibilidad y alcance entre el público objetivo.