Smoot, la compañía especializada en adquisición programática de espacios publicitarios en medios digitales, sigue expandiéndose con éxito. Esta empresa se distingue por su innovadora tecnología basada en Inteligencia Artificial Generativa, diseñada para detectar el estado emocional de los consumidores mientras navegan en línea.
En un movimiento estratégico para consolidar aún más su presencia en el mercado español, Smoot ha sumado a su equipo a Marieta Cuesta, quien asume el rol de Senior Sales Manager para atender a agencias de publicidad y anunciantes en España. Este nombramiento representa una apuesta decidida por fortalecer la posición de la compañía en el sector.
Marieta Cuesta, con una vasta experiencia de más de 15 años en la industria, desempeñó previamente una función crucial como líder del equipo de ventas de Outbrain para la división de Brands & Agencies. Durante este tiempo, Marieta construyó una sólida reputación como una profesional altamente calificada en el ámbito de la publicidad y las ventas. Su incorporación a Smoot promete aportar una valiosa perspectiva y experiencia a la empresa, respaldando su crecimiento continuo en el mercado español.
Con un historial sólido que incluye también etapas en empresas reconocidas como Zemanta, AdUX/HiMedia y Antevenio, Marieta ha acumulado un profundo entendimiento en estrategias de marketing digital y programático, así como sólidas relaciones comerciales con agencias y marcas. La elección de Smoot de incorporar a una profesional de la talla de Marieta resalta el compromiso de la empresa con la excelencia y la innovación en el ámbito de la publicidad programática. Su experiencia y liderazgo jugarán un papel fundamental en la expansión de la empresa y la promoción de su tecnología basada en Inteligencia Artificial Generativa para proporcionar publicidad de alta calidad, completamente sin cookies y basada en el análisis de las emociones.
En palabras de Marieta, quien asume el cargo de Senior Sales Manager para España: «Estoy encantada de aceptar este nuevo desafío en Smoot y de colaborar estrechamente con el equipo para alcanzar nuevos logros y metas ambiciosas en el contexto de la publicidad emocional. Unirme a una empresa como Smoot, que va más allá en la creación de publicidad digital y la aplicación de nuevas tecnologías, y que al mismo tiempo valora la conciencia emocional, representa una apuesta emocionante y enriquecedora».
Para Agustín Echavarria Coll y Luis Barrague, Co-fundadores y Directores Ejecutivos de Smoot: «Desde Smoot nos enorgullece dar la bienvenida a Marieta. Estamos seguros de que el equipo que estamos formando está compuesto por profesionales de alto calibre. En Smoot, damos prioridad a las emociones en todas las facetas de nuestro negocio, y la experiencia y profesionalismo de Marieta, junto con su calidad humana y la de todo el equipo, garantizarán que Smoot continúe su crecimiento».