Domino’s Pizza presenta su nueva campaña para anunciar el lanzamiento de la Roll Roulette, un producto innovador que combina en una sola pizza los tres bordes de queso Roll: Mozzarella Roll, Cabra Roll y Cheddapeño Roll. Esta pizza es perfecta para jugar y adivinar con amigos, ya que tiene una sorpresa: uno de los bordes es picante, ¡y mucho!
La marca ha creado una auténtica ruleta para los amantes del queso, rompiendo la rutina y agregando emoción. Como se explica en el anuncio de televisión, al ritmo de una pegajosa canción, «no sabes qué borde vas a morder, porque están los tres, ¡por eso es Roll Roulette!».
Domino’s Pizza sigue apuntando a su público Pizzennial y se posiciona como la elección perfecta para el entretenimiento en casa, ya sea solo o acompañado, en momentos de indulgencia o para relajarse y escapar de la rutina. La diversión está garantizada alrededor de una deliciosa pizza.
Esta campaña, liderada por la agencia creativa Sra. Rushmore, se centra en la gamificación, la aleatoriedad y la diversión. Los creativos de Sra. Rushmore, David Moreu y Lucía Santos, explican: «Desde el principio quisimos transmitir que pedir la nueva Roll Roulette de Domino’s es algo especial. El tener diferentes sabores de queso en el roll, sin saber exactamente cuál te tocará, convierte el acto de comer en algo más. Es salir de la rutina, probar, experimentar… jugar. Esto transforma un momento cotidiano en un momento de evasión, como la diferencia entre la vida real y un videoclip, mucho más idílica».
El anuncio simula un karaoke en el que se le añade letra a la canción que se ha escuchado en campañas anteriores. Los personajes se emocionan con el juego de la ruleta propuesto por la marca. Silvia Serrano, responsable de Marketing de Domino’s, señala: «Esta pizza no solo te ayuda a olvidar tus problemas, sino que los convierte en una situación divertida en la que todos se emocionan y experimentan una transformación que los convierte en estrellas. Vas a disfrutar de una pizza, pero nunca sabes qué borde te tocará».
En las redes sociales, se promoverán juegos y entretenimiento relacionados con la expectación que genera este producto. Se lanzará la «Roll Ruleta de la Suerte» en Instagram, con concursos en los que los usuarios podrán participar basados en el popular juego televisivo. Los participantes resolverán paneles para ganar deliciosos premios, ¡incluso un año de Roll Roulette gratis!
- Agencia: Sra. Ruhsmore
- Anunciante: Alsea Iberia
- Producto: Domino’s Pizza
- Marca: Domino’s Pizza
- Contacto cliente: Silvia Serrano, Pilar Pérez, Clara González, Ana Picazo, Andrea Serna y Dany Morales
- Equipo creativo: César García (Director General Creativo), Ezequiel Ruiz (Director Creativo & Head of digital), Lucía Santos (Copy) y David Moreu (Director de Arte)
- Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón y Paula Valenciano
- Equipo de Cuentas: Marta Palencia, Laura Fuentes y Violeta Medina
- Productora: Solworks y Finesse
- Realizadores: Beatriz Sanchis y Adrián Egea
- Productora Ejecutiva: Rosina Belda
- Estudio de Sonido: Beat Music
- Estudio de Postproducción: Hogarth
- Producer: Carmen Orbe
- Título de la campaña: Roll Roulette
- Agencia de Medios: Arena Media
- Agencia de Social Media: Good Rebels