viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

KFC y Punto 99 desarrollan la campaña “Medidor de momentos”

Roastbrief by Roastbrief
27 de septiembre de 2023
in Agencias, Agencias, Industria Publicitaria, Inteligencia Artificial, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La agencia Punto 99 y la marca KFC colaboraron en la creación de la campaña «Medidor de momentos», una activación que hace uso de la inteligencia artificial para calcular el grado de felicidad experimentado al degustar los productos de la marca de comida rápida. 

KFC ha trabajado junto a Punto 99 para desarrollar esta campaña innovadora llamada «Medidor de momentos». Esta activación emplea la inteligencia artificial (IA) y tiene como finalidad medir cuánto se mejora un momento al disfrutar de los deliciosos menús de KFC. Esta iniciativa busca amplificar el concepto regional de «It’s Time for KFC».

El «Medidor de momentos» consiste en un cubo especial creado en colaboración con expertos en IA que utiliza algoritmos avanzados para evaluar las microexpresiones faciales de las personas y calcular el nivel de felicidad que experimentan al probar los productos de KFC. Desde sonrisas espontáneas hasta expresiones de satisfacción, esta tecnología puede capturar y cuantificar la alegría que surge al saborear el pollo frito de KFC.

Para poner a prueba esta innovación, KFC llevó el «Medidor de momentos» a diferentes situaciones cotidianas en las que las personas no estaban teniendo un buen día.

Además, KFC ha implementado una versión interactiva del «Medidor de momentos» en sus restaurantes, permitiendo a los clientes medir en tiempo real cuánto mejora su experiencia al disfrutar de los productos de la cadena. Esta versión local de la tecnología recopila datos específicos de cada producto y muestra cuánto puede mejorar el momento de un cliente al elegir su comida favorita de KFC.

Andrés Canelos, gerente de marketing de KFC Ecuador, comentó que es fascinante utilizar la inteligencia artificial para verificar que el pollo frito más famoso del mundo tiene un impacto tan positivo en las emociones de quienes lo consumen. «Cuando decimos que cualquier momento mejora con KFC, no es una afirmación común, es un hecho comprobado», afirmó.

Tags: agenciascampañacreatividadmarcas
Share66Share12Send
Previous Post

Rappi se asocia con Vendaval para lograr una estrategia de marketing a largo plazo

Next Post

El 50% ve ilegal la industria minera en LATAM: claves para revertir esa imagen

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post
El 50% ve ilegal la industria minera en LATAM: claves para revertir esa imagen

El 50% ve ilegal la industria minera en LATAM: claves para revertir esa imagen

“Música para tus ojos” en YouTube Music Museum 

“Música para tus ojos” en YouTube Music Museum 

Ventanas al Origen: Helios muestra a la ciudad los campos donde nacen los tomates para la salsa de la marca

Ventanas al Origen: Helios muestra a la ciudad los campos donde nacen los tomates para la salsa de la marca

El metaverso en 2030+

El metaverso en 2030+

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.