lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Heinz presenta una salsa para pasta con Ketchup y lo cuestiona ¿Ridículamente Equivocado?

Roastbrief by Roastbrief
28 de septiembre de 2023
in Marcas, Agencias, Creatividad, Industria Publicitaria, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El mundo culinario está lleno de debates y dilemas, desde si la paella con marisco sigue siendo una paella hasta si una tortilla de patata debe llevar cebolla o no. Uno de los temas que ha dividido a los amantes de la comida es si es aceptable agregar ketchup a la pasta (sabemos que no). Ahora, Heinz y su agencia, Wunderman Thompson España, decidieron entrar en la discusión con una propuesta sorprendente: una salsa para pasta que contiene ketchup.

La campaña de lanzamiento de esta nueva salsa para pasta juega con el característico uso de la palabra «ridículamente» que Heinz y su agencia hicieron famoso en el pasado con la campaña «Ridículamente tarde. Ridículamente buena» que anunció el lanzamiento de la primera gama de salsas para pasta de Heinz. En esta ocasión, la campaña plantea una pregunta irónica: «¿Ridículamente equivocado?» haciendo referencia al sacrilegio de añadir ketchup a la pasta.

La idea de crear este producto provino de Wunderman Thompson España, y la sugerencia se convirtió en una salsa que busca un equilibrio entre el sabor clásico de una salsa para pasta y el inconfundible sabor del ketchup original de Heinz. La receta de la salsa incluye tomate, zanahoria, cebolla y un 10% de ketchup. Esta novedosa creación estará disponible en una edición limitada que se comercializará a partir del 4 de octubre en los supermercados Tesco del Reino Unido.

Pipo Virgós, Director Creativo Ejecutivo en Wunderman Thompson España, compartió su perspectiva sobre esta iniciativa creativa al señalar que cuando discutieron cómo aprovechar la popularidad del ketchup Heinz para promocionar las salsas de pasta de la marca, consideraron que la solución no era una simple campaña publicitaria, sino la creación de un nuevo producto «equivocado». Caio Fontenele, Director de Heinz New Ventures, expresó que escucharon el amor que los fanáticos compartían en las redes sociales por esta peculiar combinación y decidieron tomar acción.

La campaña de lanzamiento de la nueva salsa incluye una acción teaser inspirada en la famosa campaña «Pass the Heinz» que apareció en la serie «Mad Men». En esta ocasión, se han reemplazado las hamburguesas y las patatas fritas de la serie por diferentes tipos de pasta, creando originales anuncios para publicidad exterior que se encuentran en diferentes ubicaciones de Londres.

Además de la publicidad exterior, la campaña se compone de diversos anuncios para redes sociales. Estos últimos estarán dirigidos a influencers británicos con conexiones italianas y a aquellos con un interés particular en la comida. La estrategia busca fomentar la conversación en torno al producto y generar expectación antes de su lanzamiento.

En definitiva, Heinz ha demostrado una vez más su habilidad para sorprender a los amantes de la comida con su creatividad y su valentía para desafiar las normas culinarias establecidas. La pregunta que queda en el aire es si el mundo está preparado para aceptar esta nueva creación que mezcla el clásico sabor de una salsa para pasta con el icónico ketchup Heinz.

  • Agencia: Wunderman Thompson España
  • Anunciante: Kraft Heinz
  • Marca: Heinz
Share62Share11Send
Previous Post

Campaña de Buzzman para Burger King revela los secretos que se dicen en la cancha

Next Post

JBL Authentics: Estilo Retro y Tecnología de Vanguardia

Esto también te puede interesar

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo
Medios

Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Next Post
JBL Authentics: Estilo Retro y Tecnología de Vanguardia

JBL Authentics: Estilo Retro y Tecnología de Vanguardia

Fundación LLYC se une a CEMEFI, líder en el fomento de la responsabilidad social y la filantropía en México

Fundación LLYC se une a CEMEFI, líder en el fomento de la responsabilidad social y la filantropía en México

Stella Artois organizó la cena más fascinante del mundo para celebrar su nueva campaña «Let’s Do Dinner”

Stella Artois organizó la cena más fascinante del mundo para celebrar su nueva campaña "Let's Do Dinner”

BBDO incorpora a Nancy Reyes como CEO para las Américas 

BBDO incorpora a Nancy Reyes como CEO para las Américas 

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.