Heineken sorprendió a los entusiastas de los juegos y la tecnología al lanzar una nevera para gamers que integra CPU y refrigerador. El dispositivo, que se enmarca en las celebraciones del Día Internacional del Jugador, ofrece una experiencia multitarea que ha llamado la atención del mercado.
La nevera para gamers de Heineken es una fusión entre el universo de los juegos electrónicos y la refrigeración de bebidas. El dispositivo está diseñado para satisfacer las demandas de los jugadores y entusiastas de la tecnología, que a menudo se encuentran con problemas de sobrecalentamiento de sus computadoras y buscan una forma de mejorar la experiencia de consumo de bebidas.
La idea de integrar el enfriamiento de cervezas (y otras bebidas) en las computadoras surgió de una necesidad de la comunidad, según Andrés Tyukavkin, director creativo y ejecutivo de Garage, involucrado en el desarrollo del producto. «Hemos visto intentos de integrar PC en refrigeradores para cerveza. Reconocimos esta demanda y sabíamos que tendría un gran impacto en la escena gamer», afirmó el ejecutivo.
Por su parte, Ígor Castro, gerente senior de marketing de Heineken 0.0 en Brasil, destacó la importancia de la novedad para promover la campaña «No todas las rondas están disponibles» y también una experiencia más integrada y atractiva para la comunidad. «Este es un paso adelante que refuerza la intersección entre juegos y convivencia. Estamos felices de brindar esta experiencia a nuestra audiencia», dijo.
La nevera para gamers de Heineken es una propuesta innovadora que combina dos elementos fundamentales para los jugadores: la tecnología y la bebida. El dispositivo, que aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio, podría convertirse en un éxito de ventas entre los entusiastas de los juegos electrónicos.
Anunciante: Heineken
Marca: Heineken – Dia Internacional do Gamer
Producto: Acción Heineken – The Gaming Fridge
Agencia de Publicidad: Le Pub SP powered by Publicis Italia / Le Pub Milan
CEO: Bruno Bertelli (Global CEO LePub, Global CCO Publicis Worldwide, CCO Publicis Groupe Italy)
CCO: Cristiana Boccassini, Mihnea Gheorghiu (LePub Global CCO) // Felipe Cury (LePub Brazil CCO)
Director General Creativo: Andrey Tyukavkin (LePub Global ECD)
Director Creativo: Greg Kickow, Yan Prado, Alex Adati (LePub Brazil) // Stefano Zanoni
Responsable por el Cliente: Mauricio Giamellaro, Heineken Brazil CEO / Cecilia Bottai, Heineken Brazil CMO / Eduardo Picarelli, Heineken Brazil Senior Brand Director / Igor de Castro, Heineken Brazil Sr Brand Manager / Marina Awada, Heineken Brazil Marketing Coordinator / Adriana Teixeira, Heineken Brazil Head of PR / Geisy Panisset, Heineken Brazil Data Specialist / Henrique Nunes, Heineken Brazil Games Specialist / Nabil Nasser, Sr. Director Global Heineken Brand / Agnieszka Gorecki, Heineken Global Communication Director / Guilherme Retz, Heineken Global Communication Manager / Natacha Volpini, Heineken Global Head Digital Consumer Innovation
Productora: Monogrid
Redactor: David Casares / Eduardo Cometti
Director Arte: Paula Picin
Productor Ejecutivo: Giulia Niccolini, Davide Grigatti // Team Lead: David Hartono // Industrial Designer: Simone Tecchia, Lorenzo Lastrucci // Creative Lead: Valentina Trevisanello // Creative Designer: Alice Di Giosio
Productor Agencia: Sabrina Sanfratello, Alessio Zazzera // Bruna Marchi, Beatriz Takahashi (LePub Brazil) // Francesca Zazzera (LePub Global Chief Production Officer)
País: Brasil
Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios