domingo, mayo 11, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Google restringirá la cantidad de impresiones disponibles para los anunciantes recién llegados a la plataforma como parte de un periodo de prueba

Roastbrief by Roastbrief
14 de septiembre de 2023
in Agencias, Comunicación, Medios, Tecnología
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Google llevará a cabo un seguimiento para garantizar que se cumplan las normas y que la interacción con los usuarios sea apropiada. 
  • El propósito principal es evitar que la publicidad aparezca en ubicaciones o frente a audiencias inadecuadas.

Google ha implementado una nueva política publicitaria llamada «Limited Ads Serving» (Servicio de Anuncios Limitado) como parte de sus esfuerzos para asegurar que las campañas en su plataforma no aparezcan en ubicaciones inapropiadas ni generen experiencias negativas para los usuarios. 

Esta medida tendrá un impacto principalmente en los anunciantes que son nuevos en los canales de Google y que aún no han sido evaluados por la compañía. Estos anunciantes serán sometidos a un proceso de evaluación y supervisión, durante el cual la plataforma de Google limitará la cantidad de impresiones publicitarias que se mostrarán para ese cliente en particular.

La empresa ha destacado que no puede anticipar la duración específica de este período de supervisión y restricción de impresiones en cada caso. Además, ha subrayado que, una vez que concluya este período, podría volver a implementarlo si considera necesario volver a supervisar las campañas de un anunciante.

Durante esta fase, la compañía evaluará varios factores, incluyendo el feedback de los usuarios, el historial de cumplimiento del cliente con las políticas publicitarias y si el anunciante demuestra, a través de una interacción positiva con los usuarios y el cumplimiento de las normativas, estar preparado para someterse al proceso de Verificación de Identidad del Anunciante de Google. El resultado de esta evaluación determinará si Google amplía o no la cobertura de la publicidad de ese cliente.

«Imaginemos que alguien está planificando un próximo viaje y busca ofertas de vuelos a San Francisco con su aerolínea favorita. Con esta innovación, la gran mayoría de los anuncios que aparecerán en su búsqueda serán de anunciantes con un historial comprobado de cumplimiento de las regulaciones y de transparencia», explicó Alejandro Borgia, Director de Gestión de Productos para la Seguridad Publicitaria en Google, en un comunicado. «Los anunciantes que carezcan de este historial de comportamiento positivo podrían experimentar restricciones en la visualización de sus anuncios».

Google subraya que el propósito fundamental de esta medida es garantizar que los usuarios puedan identificar claramente la procedencia de los anuncios que ven, y que no se les muestre publicidad no deseada ni anuncios que puedan inducir a confusión debido al uso de marcas o a la falta de claridad en el mensaje publicitario.

Google ha introducido esta reciente iniciativa apenas unas semanas después de que YouTube, la plataforma de contenido en video perteneciente a la misma empresa, fuera objeto de críticas debido a la difusión de anuncios destinados a adultos en canales orientados a niños. Esto planteó preocupaciones sobre la posibilidad de que las empresas tecnológicas hubieran recopilado información sobre menores. Estas acusaciones, originadas en un informe del New York Times, fueron contundentemente refutadas por Google, quien las calificó de «profundamente inexactas».

Tags: agenciascomunicación
Share60Share11Send
Previous Post

Tesla recibe autorización para establecer un autocine con estaciones de carga en Los Ángeles

Next Post

«Flow Subversivo»: Subway presenta la pionera composición musical generada por IA en el ámbito de la comida rápida

Esto también te puede interesar

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer
Medios

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer

11 de mayo de 2025
Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas
Campañas

Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas

11 de mayo de 2025
Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025

9 de mayo de 2025
Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte
Campañas

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte

9 de mayo de 2025
Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello
Campañas

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

9 de mayo de 2025
A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales
Campañas

A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales

9 de mayo de 2025
Next Post
«Flow Subversivo»: Subway presenta la pionera composición musical generada por IA en el ámbito de la comida rápida

"Flow Subversivo": Subway presenta la pionera composición musical generada por IA en el ámbito de la comida rápida

Corona busca derribar el estereotipo del ‘Mexicano Flojo’

Corona busca derribar el estereotipo del ‘Mexicano Flojo’

Marcas podrán vender más fácilmente en sus redes sociales y aumentar ingresos al combinar estrategias de social media y comercio electrónico

Marcas podrán vender más fácilmente en sus redes sociales y aumentar ingresos al combinar estrategias de social media y comercio electrónico

adidas Originals lanza la nueva plataforma global de marca: «Les dimos un Original. Ustedes nos devolvieron Miles»

adidas Originals lanza la nueva plataforma global de marca: "Les dimos un Original. Ustedes nos devolvieron Miles"

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.