Desde 1993, esta organización sin fines de lucro surgió después de que un grupo de mujeres ejecutivas participara en un evento organizado por la Financial Women Association of New York en Buenos Aires. Su propósito fundamental es proporcionar un espacio de reflexión y oportunidades de establecer conexiones para mujeres ejecutivas y líderes.
En los próximos dos años, la Comisión Directiva seguirá siendo encabezada por Alejandra Brandolini, quien fue reelegida como presidenta. Ella lidera un equipo de mujeres ejecutivas destacadas en diversos campos profesionales.
El objetivo compartido de esta organización es crear un ambiente propicio para la reflexión y el establecimiento de redes de contacto. Su misión incluye brindar orientación y respaldo para que otras mujeres ejecutivas se sientan respaldadas en sus roles de influencia, toma de decisiones y liderazgo. La nueva Comisión Directiva continuará el trabajo que se ha llevado a cabo durante tres décadas para promover una mayor igualdad en el ámbito laboral y en posiciones de liderazgo.
Las responsables de impulsar las metas de FAME en el lapso de 2023 a 2025 serán:
- Presidente: Alejandra Brandolini
- Vicepresidente: Camila Corvalán
- Secretaria: Luciana Santi
- Tesorera: Rocío Loureiro
- Vocal Titular: Iris Quadrio
- Vocal Titular: Paola Jelonche
- Vocal Titular: Sandra Olive
- Vocal Suplente: Laura Latorre
- Vocal Suplente: Soledad Depresbítero
- Vocal Suplente: Laura Lobato
- Revisora de Cuentas: María Guedes Carusso
- Revisora de Cuentas: Marisa Piñeiro
- Grupo Asesor Élite: Alicia Barbieri, Fernanda Mierez, Adriana Turdera, María Cristóbal, Diana Mondino, Andrea Ibave, Andrea Grobocopatel