N26, el banco en línea, ha iniciado su campaña denominada «NLove», en colaboración con el influencer y multifacético artista Xuso Jones. Bajo el recién adoptado lema de marca «Descubre el amor en tu banco», la entidad ha alentado a sus clientes y a aquellos que no lo son a experimentar el amor y disfrutar de un momento agradable a través de una serie de entretenidas actividades que tuvieron lugar el pasado sábado en la entrada del centro comercial Príncipe Pío de Madrid.
Para transmitir el mensaje de «Descubre el amor en tu banco», el banco estableció un banco físico con forma de corazón que sirvió como escenario para que los transeúntes que pasaban por Príncipe Pío pudieran «enamorarse» de N26 o conocer a otras personas. Inspirada en los populares programas de citas televisivas, la campaña, desarrollada en colaboración con Está Pasando, se dividió en dos fases.

La primera fase, orientada hacia contenido y con un enfoque en redes sociales, consistió en la publicación de diversas píldoras de vídeo en los perfiles de Xuso Jones y N26. En estos vídeos se mostraban los momentos más destacados de diferentes citas a ciegas, amenizadas por Xuso Jones, quien fungió como maestro de ceremonias y desafió a los participantes anónimos a encontrar el amor en menos de 8 minutos, el tiempo que lleva abrir una cuenta en N26. Además, estos vídeos incitaron a los usuarios a sumarse a la experiencia en persona una semana después.
El pasado fin de semana, la segunda parte de la activación tuvo lugar en la entrada del centro comercial Príncipe Pío de Madrid, donde N26 instaló su «banco del amor». En esta ocasión, Xuso Jones animó a los peatones a participar en diversas dinámicas para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo, al mismo tiempo que experimentaban la «llamada del amor». Estas actividades incluyeron un concurso de miradas, una clase magistral sobre el amor impartida por el influencer, la realización de un test de compatibilidad y una competición de ahorro.
Beatriz Romero Muñoz, Campaign Manager de N26 España, destacó: «La campaña busca dar vida al nuevo lema de N26, ‘Descubre el amor en tu banco’, que representa un paso más en la misión de la marca de cambiar la relación de las personas con su dinero y, en consecuencia, con su entidad financiera».