El profesional regresa a la empresa donde inició su trayectoria laboral a la temprana edad de 18 años. Uno de los momentos destacados en su carrera fue su participación en el equipo de argentinos que dio vida al emoji del mate durante la Media Party de 2017, un evento organizado por Hacks/Hackers.
Seenka, la compañía especializada en la captura y análisis de datos en tiempo real, ha sumado a Emiliano Panelli en el puesto de Content Manager, encargado de liderar las áreas de marketing, eventos y contenidos de la empresa en la región de Latinoamérica.
Emiliano inició su carrera en el ámbito del marketing hace más de una década, trabajando con empresas tanto en la provincia de Mendoza como en Chile. Además, ha tenido experiencia en la producción de programas de televisión, radio y eventos. Un momento destacado en su carrera fue su participación en el equipo de argentinos que creó el emoji del mate durante la Media Party en 2017, un evento auspiciado por Hacks/Hackers.
Respecto a este nuevo reto, Panelli expresó: «Esta empresa tiene un lugar especial en mi corazón. Fue mi primer empleo a los 18 años en Mendoza, cuando se llamaba Infoxel (ahora Seenka), y dejó una huella significativa en mi primera experiencia laboral. Ahora, 17 años después, regreso con un emocionante desafío. Indudablemente, es una empresa líder en la gestión y transformación de datos de medios.
El futuro del marketing y la investigación implica la conversión de datos en oportunidades, y creo que es algo fascinante que las empresas deben explorar».
Seenka es una entidad especializada en la recolección y análisis de datos de medios, utilizando inteligencia artificial, en tiempo real, en los principales mercados de habla hispana y latinoamérica. La plataforma integra de manera integral puntos clave de contacto con la audiencia, tales como publicidad y contenido en televisión, radio, portales de noticias, publicidad en el comercio minorista, influencers y redes sociales.
Los equipos de marketing, ventas e investigación combinan datos inteligentes con acciones y flujos de trabajo automatizados para identificar tendencias, mejorar el retorno de la inversión (ROI) y desarrollar ventajas competitivas.