- Natalia Pla es Directora de Comunicación y Candela López es Diseñadora de Marca y Responsable de Redes Sociales
- El c de c busca seguir creciendo y convertirse en referente del sector en creatividad
El Club de Creativos refuerza su equipo de comunicación y da la bienvenida a Natalia Pla como Directora de Comunicación y Marca, y a Candela López como Diseñadora de Marca y Responsable de Redes Sociales. Estas nuevas incorporaciones se unen al equipo liderado por Curro Palma, que incluye a Conchi Verdú (Responsable de Administración), Sandra Navarro (Responsable de Producción y Espacios), Jorge Sanabria (Responsable de Producción Audiovisual), Leticia del Barrio (Gestión de Base de Datos y Socios), y Marta Lugrís (Colaboradora Externa, Responsable de Anunciantes y Patrocinios, y Directora del Día A).
Curro Palma, Director General del C de C, comenta: «Estamos felices de incorporar al equipo a dos grandísimas profesionales como son Natalia y Candela, cuya calidad humana encaja a la perfección con el espíritu de equipo y buen ambiente que reina en el Club. Más allá de las actividades y contenidos que pondrá en marcha la nueva Junta Directiva que liderará durante los dos próximos años nuestro nuevo presidente Gonzalo Figari, Natalia y Candela vienen para convertirse en piezas angulares en la consecución de la estrategia de crecimiento que estamos llevando a cabo en el C de C.»
Gonzalo Figari, nuevo presidente del C de C, agrega: «Natalia y Candela cumplen con esa norma que siempre ha caracterizado a la gente del C de C: ser gente buena y ser buena gente. Ambas están ilusionadas y con las ganas a tope para darlo todo por nuestro querido Club. Son dos profesionales HIPER contrastadas que llegan a sumar para crecer más cada día. ¡Bienvenidas Natalia y Candela y a darlo todo!».
Natalia Pla cuenta con 14 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado tanto en anunciantes como en agencias. Su experiencia más reciente fue en After, una agencia fundada por Marc Ros y Risto Mejide, donde desempeñó el cargo de Directora de Comunicación y Marketing. Anteriormente, lideró diversas áreas en el departamento de comunicación de Decathlon España, y en su portafolio se incluyen marcas populares como New Balance, American Express, Verti o Grupo Bimbo.
Candela López, por otro lado, completa el equipo como la primera creativa en formar parte del equipo. Como Diseñadora de Marca y Responsable de Redes Sociales, aporta su creatividad y experiencia en nuevos formatos digitales. Proviene de Accenture Interactive, donde lideró proyectos creativos digitales para BBVA. Ha trabajado en agencias destacadas como Manifiesto y J. Walter Thompson, y ha colaborado con marcas como Jonhson & Jonhson, Campari, Renfe o Mutua Madrid Open, entre otras.
Curro Palma destaca: «Creemos que las redes sociales desempeñan un papel fundamental como contenedor de la creatividad que nos rodea en la actualidad. Por eso, Natalia y Candela también nos ayudarán a crecer en esta dirección, que hemos identificado como una gran oportunidad para consolidar al C de C como un referente en nuestra industria».










