sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Deborah Armstrong, representante de L’Oréal, enfatiza su convicción en que la belleza que abarca la pluralidad, la diversidad y la sostenibilidad

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Comunicación, Campañas, Industria Publicitaria, Marcas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Grupo L’Oréal llevó a cabo la primera edición de «For the Future Planet Talks» en Ciudad de México, un espacio dedicado a elevar la conversación y promover el debate en torno al cambio climático y la preservación del medio ambiente. Diversas personalidades comprometidas con esta causa participaron en el evento, destacando la presencia de Deborah Armstrong, recién nombrada presidenta y CEO de Grupo L’Oréal México, quien compartió las acciones que la marca está emprendiendo en esta dirección.

El proyecto de sostenibilidad a nivel global tiene como objetivo principal reducir a la mitad las emisiones de CO₂ para el año 2030, un compromiso compartido por los 86 mil empleados en todo el mundo. Desde 2005, hemos estado trabajando en este ámbito, incluso estableciendo el primer laboratorio de impacto medioambiental relacionado con el desarrollo de productos. En 2019, logramos reducir las emisiones de CO₂ en un 80%. Creemos en una forma de belleza que es inclusiva, diversa y, ante todo, sostenible.

El evento contó con la participación de oradores destacados, como Charly Alberti, músico de Soda Stereo, quien fundó el grupo ambientalista Revolución 21 para promover la sostenibilidad en América Latina. Alberti enfatizó que el poder del cambio reside en las personas y subrayó la importancia de actuar ahora para abordar los desafíos ambientales y climáticos, ya que el futuro de nuestro planeta está en juego.

En el marco del panel de «Líderes de la Sustentabilidad», se unieron tres destacadas voces: Dolores Barrientos, representante del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente en México y Punto Focal para Guatemala; Gemma Santana, consejera del Comité de Finanzas Sostenibles de Cibanco y experta en estrategia socioambiental; y Xiye Bastida, activista climática de origen mexicano-chileno y perteneciente a la nación indígena mexicana otomí-tolteca. Todos ellos compartieron una preocupación común: si no se toman medidas en este momento, el futuro de las nuevas generaciones se verá amenazado.

Dolores Barrientos subrayó la falta de avances en la lucha contra la triple crisis planetaria, caracterizada por desafíos ambientales como el cambio climático, la degradación de la naturaleza y la contaminación. Advirtió que si no se actúa, los jóvenes serán quienes paguen las consecuencias y enfatizó la necesidad de priorizar las cuestiones ambientales sobre intereses personales y políticos.

Gemma Santana enfatizó la interdependencia entre las personas y el entorno natural, argumentando que las empresas deben adoptar un enfoque más sostenible. Hizo hincapié en la importancia de evaluar y gestionar los riesgos climáticos, destacando la urgencia de mejorar la gestión y calidad del agua. Situó la crisis hídrica como la prioridad, seguida de la crisis sanitaria y la pérdida de biodiversidad.

Por su parte, Xiye Bastida planteó que en la actualidad tenemos el poder de decidir cómo deseamos vivir en el futuro. Abogó por adoptar una perspectiva optimista hacia el medio ambiente y aprender de las comunidades que han vivido en armonía con la naturaleza. Hizo hincapié en que la crisis climática está intrínsecamente ligada a la energía y abogó por reducir la dependencia de los combustibles fósiles en favor de fuentes de energía más sostenibles.

Tags: comunicaciónmarcaspublicidad
Share63Share11Send
Previous Post

¡Robots durante un partido en el SoFi causaron revuelo!

Next Post

Un robot con IA se convierte en CEO de una empresa polaca

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post
Un robot con IA se convierte en CEO de una empresa polaca

Un robot con IA se convierte en CEO de una empresa polaca

¡TikTok pagará una multa millonaria a la Unión Europea por no cuidar a los peques!

¡TikTok pagará una multa millonaria a la Unión Europea por no cuidar a los peques!

Horizon Worlds de Meta disponible para móviles y navegadores web

Horizon Worlds de Meta disponible para móviles y navegadores web

Meta refuerza sus políticas: sanciones en Facebook e Instagram

Meta refuerza sus políticas: sanciones en Facebook e Instagram

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.