domingo, mayo 11, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

«De lo bueno, lo better»: la nueva campaña de Better Balance

Roastbrief by Roastbrief
27 de septiembre de 2023
in Agencias, Agencias, Campañas, Industria Publicitaria, Marcas, Marcas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La nueva estrategia de Better Balance abarca tanto acciones en medios exteriores como en el entorno digital, además de introducir un novedoso servicio de entrega gratuito en una marquesina en la Gran Vía de Madrid. Esta iniciativa permitió a las personas realizar pedidos en tiempo real y disfrutar de productos de la marca «plant based» mientras esperaban el autobús.

Better Balance ha lanzado internamente la campaña «De lo bueno, lo better» con el propósito de resaltar la importancia de la categoría de productos basados en plantas en el mercado. Este segmento está en constante crecimiento y cada vez más marcas ofrecen alternativas vegetales de mayor calidad en los supermercados, brindando a los consumidores una amplia variedad de opciones.

La campaña tiene como enfoque principal al consumidor, enfatizando la relevancia de optar por productos 100% vegetales y reconocer el esfuerzo de las marcas que promueven hábitos de vida saludable mediante propuestas vegetales.

Para transmitir estos mensajes, Better Balance ha implementado una estrategia de publicidad en exteriores, utilizando tres mensajes centrales con un toque de humor, destacando los beneficios del consumo de productos vegetales. Estos mensajes se han difundido a través de mupis digitales y marquesinas ubicadas en las principales estaciones de metro y paradas de autobús en Madrid. La campaña también se ha extendido al ámbito digital a través de redes sociales.

Un aspecto destacado de esta campaña fue la introducción del primer servicio de entrega gratuito en una marquesina. En la icónica parada de autobús de Gran Vía 11, los madrileños tuvieron la oportunidad de realizar pedidos de productos vegetales de Better Balance a través de un código QR, lo que les permitía adquirir en tiempo real productos como frankfurt, hamburguesas y escalopes 100% vegetales. Posteriormente, un repartidor entregaba el producto seleccionado en la misma parada de autobús.

La campaña «Si tú no vas al lineal de productos 100% vegetales, el lineal viene a ti» busca celebrar la creciente disponibilidad de productos plant-based en los supermercados y alentar a los consumidores a probarlos de forma gratuita. Para ello, la marca trasladó virtualmente los productos directamente a la calle, brindando a las personas la oportunidad de descubrir que los alimentos basados en plantas también pueden ser deliciosos.

Florencio García, director general de Better Balance, explicó que con esta campaña, la marca busca resaltar la categoría de productos 100% vegetales mediante activaciones para generar notoriedad. Además de destacar los beneficios de estos productos, se ha llevado la oferta directamente a la calle para animar a los consumidores a probarlos y superar posibles barreras alimentarias, independientemente de si son veganos, vegetarianos o flexitarianos.

Tags: campañacreatividadmarcas
Share61Share11Send
Previous Post

Asun Sela es la nueva Chief of Staff en Jungle

Next Post

Tinder ofrece una suscripción premium exclusiva para un sector exclusivo de usuarios por 499 dólares mensuales

Esto también te puede interesar

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer
Medios

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer

11 de mayo de 2025
Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas
Campañas

Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas

11 de mayo de 2025
Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025

9 de mayo de 2025
Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte
Campañas

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte

9 de mayo de 2025
Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello
Campañas

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

9 de mayo de 2025
A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales
Campañas

A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales

9 de mayo de 2025
Next Post
Tinder ofrece una suscripción premium exclusiva para un sector exclusivo de usuarios por 499 dólares mensuales

Tinder ofrece una suscripción premium exclusiva para un sector exclusivo de usuarios por 499 dólares mensuales

Pernod Ricard España tiene un nuevo CEO: Sébastien Mouquet

Pernod Ricard España tiene un nuevo CEO: Sébastien Mouquet

Interbrand asigna a Héctor Saracho como su nuevo Executive Director Strategy

Interbrand asigna a Héctor Saracho como su nuevo Executive Director Strategy

Rappi se asocia con Vendaval para lograr una estrategia de marketing a largo plazo

Rappi se asocia con Vendaval para lograr una estrategia de marketing a largo plazo

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.