La actriz Larissa Manoela generó reciente notoriedad en los medios y las redes sociales al anunciar su intención de ceder todos sus activos a sus padres, Silvana Taques y Gilberto Elia, para evitar futuros desacuerdos familiares. Este anuncio se realizó durante una entrevista en el programa «Fantástico». Burger King aprovechó esta noticia y colaboró con la «celebridad» en su última campaña, la cual fue concebida por DAVID SP.
En esta nueva campaña, que ya se encuentra en pantallas grandes, la actriz menciona que está presente en ella porque «todo el mundo solo habla de eso en este momento», insinuando que se refiere a la controversia con sus padres.
No obstante, este comentario está vinculado a la oferta de Burger King: si los clientes adquieren dos de las hamburguesas específicas, pagarán solo 25 reales. Al concluir, Larissa Manoela añade que no compartirá las dos hamburguesas con nadie, ya que las compró con su propio dinero.
El concepto publicitario fue desarrollado por David San Pablo y también incluye elementos para el ámbito digital y publicidad exterior.
Juliana Cury, vicepresidenta de marketing y ventas de Zamp, el franquiciado maestro de Burger King y Popeyes en Brasil, comenta: «Somos una marca conocida por su irreverencia, humor y sintonía con la actualidad. Traer a Larissa Manoela como protagonista de nuestra campaña, que se relaciona con un hito en la historia de las ofertas de BK, refleja nuestra esencia».
Por su parte, Rogério Chaves, director creativo de David, destaca que no es la primera vez que la actualidad inspira las campañas de Burger King, ya que la marca tiene la costumbre de abordar temas que están en boca de la gente y siempre busca un enfoque original para unirse a la conversación.