La eterna controversia entre los consumidores españoles sobre si la tortilla debe llevar cebolla o no sigue dando de qué hablar, y Babaria, la marca que lanzó el primer champú con extracto de cebolla en España, ha decidido intervenir en la discusión.
Convencida de que incluso los más escépticos pueden rendirse al encanto de la cebolla, la compañía ha ideado una iniciativa para zanjar la polémica.
En esta línea, Babaria se ha asociado con La Martinuca, una marca de tortillas de Madrid, para lanzar la campaña ‘Haters Gonna Love’, en colaboración con la agencia Maart, con el objetivo de demostrar que, cuando se trata de cebolla, incluso el champú resulta mejor. Según Silvia Muñoz, directora de marketing de Babaria, esta acción va más allá de una simple colaboración entre dos marcas, ya que busca una especie de reconciliación al mostrar que existe una cebolla que puede gustar a todos, la que se encuentra en su icónico champú de cebolla.
Hasta el 10 de octubre, cualquier persona en Madrid que ordene una tortilla sin cebolla en La Martinuca recibirá, junto con su pedido, un champú de cebolla de Babaria en su domicilio. La campaña plantea que si la cebolla no conquista los paladares de los detractores, entonces conquistará sus cabellos, ya que, según su lema, este champú solo te hará llorar cuando se acabe.
Esta iniciativa cuenta con el respaldo de los cuatro establecimientos físicos de La Martinuca en Madrid, que también distribuirán el champú de cebolla de Babaria entre los consumidores de la tortilla sin cebolla. La campaña se apoyará en la dinamización de las redes sociales de Babaria y contará con la participación de influencers como Lucía Pombo, Ángela Henche, Benja Serra, Albanta San Román y Aitana Soriano, entre otros.