Lola MullenLowe, Axe y Bizarrap se han unido en una sorprendente colaboración para reinventar una de sus fragancias más destacadas: Axe Black Remixed. La marca ha establecido una asociación con Bizarrap, el reconocido compositor y productor argentino, con el fin de infundir un toque fresco a su emblemática fragancia.
La agencia ha explicado: «Todos estamos familiarizados con los desafíos que surgen en esos momentos iniciales de atracción. Es precisamente por eso que Axe (y Biza) nos ofrecen una fragancia excepcional que aporta un impulso adicional de confianza. Esta vez, han incorporado el icónico gesto de ánimo de ‘mano arriba’ de Biza, el cual él extiende a todos los artistas que colaboran con él, y ahora incluso a un individuo común y corriente».
En el anuncio, se muestra a un joven aplicando la nueva fragancia de Axe, que incluye notas de pera congelada, madera de cedro y, sorprendentemente, elementos característicos de Bizarrap. Tras la aplicación de la fragancia, se desencadena un viaje mágico en el que el poder de esta esencia se personifica como BZRP, quien alienta y guía al protagonista en cada etapa de su búsqueda por conquistar a la persona que le interesa.
Al final, después de un vibrante concierto de BZRP, es ella quien percibe la fragancia del joven, y esta vez, se sorprende al descubrir que BZRP la motiva a expresar sus sentimientos hacia él también.
Tomás Ostiglia, el director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, comentó: «Colaborar nuevamente con Axe ha sido una experiencia fantástica; incorporar talentos como BZRP, quienes incluso contribuyeron a la música de la campaña, ha elevado aún más la excelencia de esta colaboración».
Por último, Caroline Gregory, directora global de la marca Axe/Lynx, añadió que fusionar aromas, música y el ingenio perspicaz de Axe, mientras se integra a BZRP de manera tan natural, representó un emocionante desafío que culminó en la creación de esta extraordinaria campaña.
Esta campaña se encuentra actualmente con emisión en América Latina, Estados Unidos y España a través de medios televisivos, radio, publicidad exterior y plataformas digitales.