Movistar ha lanzado una nueva campaña para celebrar su tercer reconocimiento como el proveedor de internet más veloz en Argentina. Esta distinción, avalada por el Speedtest de Ookla, resalta la constante excelencia de Movistar Fibra, que se suma a los triunfos que Argentina ha logrado a nivel internacional. La marca ha decidido conmemorar este logro a través de una campaña que reúne a destacados protagonistas del mundo de internet, la televisión y las redes sociales. La premisa es clara: si Movistar Fibra sigue siendo la ganadora, todos ganan.
La campaña presenta a diversos personajes que también son campeones en sus respectivos ámbitos en línea. Entre ellos se encuentran Migue Granados, galardonado por su podcast «La Cruda»; Isabella Mastrangello, Sofía Pérez y Florencia Grillo, campeonas mundiales de robótica; Sofi Morandi, laureada con el Martín Fierro a mejor actriz de comedia; Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2023; y Momi Giardina, premiada como mejor influencer de entretenimiento.
Esta campaña continúa desarrollando el concepto «Con todo», que no solo resalta la unión de los servicios, sino también una actitud ante la vida que promueve el crecimiento constante. La pieza inicial fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Agustín Carbonere de Landia.