The Cyranos Argentina ha emergido como la agencia ganadora en una licitación competitiva que se llevó a cabo en los últimos meses, asegurando la cuenta de Sidra 1888. La agencia se encargará del desarrollo de estrategias de posicionamiento, así como de la creación de la nueva campaña para la icónica sidra de CCU.
Florencio Colombo, CEO de The Cyranos Argentina, y Diego Alonso, CCO, expresaron su entusiasmo ante la oportunidad de colaborar con Sidra 1888. Reconocieron la envergadura del desafío y la responsabilidad de trabajar con el líder del sector. La sintonía lograda con el equipo de CCU durante el proceso de licitación ha sido gratificante, y están emocionados por los proyectos que se avecinan.
Colombo y Alonso también destacaron la satisfacción del equipo involucrado en la licitación, ya que ganar este proceso es motivo de alegría. La posibilidad de ver sus ideas plasmadas en proyectos concretos en un futuro cercano les motiva y reafirma la elección acertada de la dirección a seguir.
La alianza entre The Cyranos Argentina y Sidra 1888 promete una colaboración fructífera y creativa, con el objetivo de potenciar la marca líder en la categoría y desarrollar estrategias impactantes que conecten con el público.