Stella Artois, de la mano de BBDO México y la producción de La Doble, ha presentado una iniciativa revolucionaria denominada «Friends Delivery». Esta estrategia busca incentivar a sus consumidores a dedicar tiempo a compartir cenas con amigos, en un mundo donde la rutina agitada muchas veces relega estos encuentros. Los avances visuales de la campaña se encuentran disponibles en el artículo adjunto.
«El tiempo es un recurso invaluable en nuestras vidas. En una ciudad en la que pasamos una gran parte de nuestro día en la oficina o en el tráfico, anhelamos llegar a casa y desconectar. Precisamente por esto, la cena es a menudo el plan que suele cancelarse», afirmó Paloma García, Brand Manager de Stella Artois México.
Tomando esta realidad como punto de partida, Stella Artois tiene como objetivo alentar a sus consumidores a dedicar tiempo para compartir cenas entre amigos. La campaña «Friends Delivery» es una colaboración con TADA, el servicio de entrega de bebidas de ABI. Esta iniciativa ofrece un descuento en los pedidos de cerveza a medida que se reúnen más amigos para cenar. Además, brinda la oportunidad de nominar a ese amigo o amiga que suele cancelar planes y participar para que un servicio especial los lleve a la reunión.
La campaña se extenderá hasta octubre y se desplegará en diversas plataformas digitales, móviles y espacios públicos (OOH).
Benjamín Pedrero, Director General Creativo de BBDO, explicó: «Friends Delivery es una iniciativa en conjunto con TADA, el delivery de bebidas de ABI, en la que tu pedido de cerveza baja de precio mientras más amigos reúnas y además, participas para que te lleven a ese amigo o amiga que siempre te cancela».
Stella Artois se destaca al ofrecer a sus consumidores no solo una cerveza de calidad, sino también una experiencia que fomenta el valor de la amistad y el tiempo compartido en un mundo cada vez más ocupado.
Ficha Técnica:
ABI
VicePresidente Beyond Core Co: Alejandro Gutierrez Cuellar
Premium Global Brands Manager: Paloma Garcia
Head of Production: Diana Rodriguez
Media Manager: Brenda Servellon
Data Analyst: Erick Lunar
Principal Product Manager: Raul Sandoval Maldonado
Senior Program Manager: Erika Apellaniz De Los Rios
Digital Products Program Manager: Gema Todelo
Senior Program Manager: Porfirio Buen día
Brand integrations Manager TaDa: Karina Tellez
Trade-Marketing Specialist TaDa: Mariana Bistrain
Publishing specialist: María Valdovinos
BBDO
Chief Executive Officer: Camilo Plazas
Chief Operating Officer: Gustavo Correa
Executive Creative Director: Benjamín Pedrero
Group Creative Director: Sebastián Urrutia
Directores Creativos: Agustín Orueta, José Cartibarra
Business Director: Alex Garcia
LA DOBLE
Directores: Esteban Sapir / Franco Dupuy
CEO: José Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Managing Director Mex: Agustín Castellanos
Productora Ejecutiva Arg: Verónica Pascual
Productora Ejecutiva Mex: Kaori Omaris
Coord Prod.Ejecutiva Mex: Astrid Limones
Productor: Agustín Miranda
Productor en Línea Mex: Joel Rodríguez
DP: Guillermo Muse
DP Mex: Adonay Meza
Dir. de Arte: Vera Arico
Dir. de Arte Mex: Geo Martínez
Vestuario: Anita Noseda
Vestuario Mex: Marina Slobodianik
Foto fija: Gonzalo Lauda
Drone Mex: Octavio Ramos
Postproductor: Mauricio Tapia
Editor: Sebastián Mega Diaz
Editor: Facundo Junquet
Música: Bamba Music TMX
Otros créditos
Gerardo Gamboa – Grouper Manager
Luis Alejandro Rodríguez – Key Account Manager
Mónica Juárez – PR Director
José Sámano – PR Manager
Edoardo Wilhelm – IRM Manager
Alonso Urrutia – IRM Manager