miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Paris Hilton Busca Transformar la Percepción de las Marcas sobre el Metaverso

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Comunicación, Creatividad, Entretenimiento, Gaming, Medios, Tecnología
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La célebre Paris Hilton se propone revolucionar la manera en que las marcas abordan el metaverso, no como un simple juego aislado, sino como un canal social que debe integrarse en estrategias mediáticas a largo plazo. Hilton, quien se autoproclama la «Reina del Metaverso», considera que ella y sus creaciones virtuales pueden servir como un «puente para que las marcas puedan entrar en el metaverso, ya que es un territorio nuevo para muchas de ellas y no saben cómo abordarlo».

La última iniciativa de Hilton es la presentación de su nuevo mundo en Roblox, Slivingland, cuyo objetivo es alterar la perspectiva que las marcas tienen sobre la activación en el metaverso, además de funcionar como un cruce de las tendencias más destacadas del marketing: el fandom, la tecnología emergente y la economía de los creadores. Slivingland albergará el imperio mediático de Hilton y ofrecerá propiedades a las marcas. Asimismo, actuará como el centro para los contenidos y productos creados por Hilton y su empresa de medios, 11:11 Media.

Desde el punto de vista visual, Slivingland combina la distintiva marca de Hilton, caracterizada por el rosa, el brillo, lo aterciopelado y lo electrónico, en un paisaje urbano iluminado con luces de neón. Los usuarios pueden visitar lugares que albergan música, podcasts y espectáculos del creador, así como juegos, eventos y lanzamientos de productos como mascotas digitales y una línea limitada de moda de los años 2000 para celebrar el lanzamiento de Slivingland.

La marca ofrecerá propiedades inmobiliarias y derechos de nombre a los vendedores para diversas cosas, desde calles y callejones hasta vallas publicitarias y edificios personalizables. Las marcas también tendrán la posibilidad de realizar eventos en Slivingland junto con Hilton, así como con la comunidad de «mis otros amigos famosos, personas influyentes y jugadores» que ella planea destacar a través de su presencia virtual.

En el Metaverso

El año pasado, el mundo del marketing experimentó un frenesí de proyectos de NFT y activaciones en el metaverso, que desde entonces se han ralentizado a medida que Web3 continúa desarrollándose y tecnologías como la IA generativa se convierten en temas candentes. Aunque algunas marcas se apresuraron en crear su «metaverso amigable», Cynthia Miller, Directora de Web3 y Metaversos de 11:11 Media, afirma que Slivingland ejemplifica un modelo exitoso para la activación en plataformas como Roblox.

«En el futuro, consideraremos a plataformas de juegos como Roblox como un canal social más en la mezcla de marketing», afirma Miller. El formato de Slivingland permite a los usuarios explorar e interactuar con la marca Hilton las 24 horas del día. También brinda a Hilton, su empresa de medios y a futuros socios la oportunidad de interactuar con los consumidores a través de funciones y productos en constante actualización, además de simplemente participar en el juego junto con los fanáticos.

Para las marcas que carecen de los recursos o conocimientos necesarios para construir plataformas elaboradas, los mundos metaversos como Slivingland pueden ser un trampolín para interactuar con la Generación Z. Todd Lichten, Director de Asociaciones de Entretenimiento de Roblox, sostiene que la joven comunidad de 66 millones de usuarios activos de la plataforma ofrece la oportunidad de captar la atención de un público deseable, así como mayores oportunidades de comercio y ventas para aquellos dispuestos a crecer y madurar junto con los jugadores.

«Algunas marcas quieren atender al momento», señala Lichten. «Y las relaciones que 11:11 Media tendrá con los socios de la marca les brindan un punto de entrada que requiere un poco menos de fricción, y aún pueden lanzar artículos virtuales y crear eventos».

Krystal Hauserman, Directora de Marketing de 11:11 Media, considera que la fusión de medios y tecnología es esencial para Slivingland. Hauserman afirma que la longevidad de Slivingland reside en el entusiasmo de Hilton por innovar los modelos de distribución junto con sus seguidores. Por ejemplo, en lugar de simplemente escuchar uno de los podcasts de Hilton en el auto, «los fanáticos de todo el mundo pueden asistir a una fiesta especial, sentarse junto a Paris para escuchar un nuevo podcast, participar y ser parte de su próximo video musical… Estamos combinando las formas tradicionales [de participación]. Ese es el punto de inflexión: estamos innovando en el consumo de medios».

Share62Share11Send
Previous Post

Volvo Perú Lanza Campaña de Concienciación Ambiental en el Día Mundial del Medio Ambiente

Next Post

El poder de la personalización para las campañas de comunicación y el cáncer

Esto también te puede interesar

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA
Inteligencia Artificial

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA

18 de junio de 2025
Planning Talks #62: «Marcas para hacer visible al Perú»
Comunicación

Planning Talks #62: «Marcas para hacer visible al Perú»

18 de junio de 2025
Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions
Festivales y Eventos

Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions

18 de junio de 2025
SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5
Marcas

SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5

18 de junio de 2025
Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos
Festivales y Eventos

Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos

18 de junio de 2025
Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025
Comunicación

Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025

18 de junio de 2025
Next Post
El poder de la personalización para las campañas de comunicación y el cáncer

El poder de la personalización para las campañas de comunicación y el cáncer

DDB PARÍS Y HENNESSY X.O PRESENTAN LA CAMPAÑA MULTISENSORIAL ‘LA VIDA ES UNA ODISEA’

DDB PARÍS Y HENNESSY X.O PRESENTAN LA CAMPAÑA MULTISENSORIAL 'LA VIDA ES UNA ODISEA'

stella_11zon

Stella Artois Lanza la Innovadora Iniciativa "Friends Delivery" para Fomentar las Reuniones entre Amigos

xunta_11zon

Xunta de Galicia Lanza Campaña "Axudas que son benvidas" para Informar sobre Ayudas a la Vivienda

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.