Cheetos, la icónica marca de botanas, presenta su último contenido de la campaña «Can´t touch this», en la que consolida a los famosos «Cheesy fingers» como los compañeros ideales para disfrutar al máximo de sus emblemáticas botanas. El contenido incluye un nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Andrés «Oso» Salmoyraghi.
La campaña no se limita solo a este nuevo spot, que estará disponible en la televisión mexicana y en plataformas digitales, sino que también consta de numerosas piezas para redes sociales, transformando la idea en una plataforma de comunicación integral.
Paola Hernández, Senior Marketing Director Salty Snacks de PepsiCo, comparte la intención detrás de la campaña: «Nuestra intención es mostrarles a los jóvenes mexicanos que Cheetos es el compañero ideal para los momentos de diversión. Siempre manteniendo la esencia de la marca, que se basa en lograr una conexión auténtica con sus consumidores».
Desde el comienzo de la campaña, la búsqueda se orientó en ir más allá de los contenidos tradicionales y llevar a la marca a otro nivel. Por eso, partimos de una big idea, para crear una plataforma estratégica que nos permite generar infinidad de contenidos.
Gabriel Huici, Partner y CCO de Don
La campaña «Can´t touch this» no solo celebra los irresistibles sabores de Cheetos, sino que también resalta la diversión y autenticidad que la marca busca compartir con sus consumidores, reafirmando su posición como una opción perfecta para los momentos de alegría y entretenimiento.
Ficha Técnica:
- Anunciante: PepsiCo México
- Marca/Producto: Cheetos
- Agencia de publicidad: Don
- CEO: Papón Ricciarelli
- Country Manager: Gustavo Orueta
- Partner & Chief Creative Office: Gabriel Huici
- Chief Strategy Officer: Regina Campanini
- Equipo Creativo: Belén Calzone, Sergio Alzate, Héctor Rubiño, Felipe Cerda Campano, Sol Herrero, Yanina Naim
- Responsables por cliente
- Brand Sr. Vice President: Hernán Tantardini
- Brand Sr. Director: Paola Carolina Hernández
- Sr. Brand Manager: Rubicela León
- Sr. Brand Coordinator: Juan Ignacio López Fretes
- Head of Content Production: Salomón Levy
- Executive Producer: Ricardo López Tellez
- Productora Audiovisual: Rebolución
- Director de Cine: Andrés “Oso” Salmoyraghi
- Postproducción: Atelier d’image
- Productor Ejecutivo: Fadia Bardawil
- Sonido: Atelier D’image
- Director de fotografía: Federico Cantini
- Editores: Emiliano Rodríguez/ Israel Verdin
- País: México
- Categoría: Golosinas, confituras y snacks










