La agencia creativa Mutato ha desarrollado una campaña 360° para anunciar los últimos estrenos de Netflix en Argentina y Chile. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Juan Piczman y Hernán Corera, la campaña abarca diversas plataformas, incluyendo TV, video online, publicidad exterior y medios digitales.
La premisa central de la campaña es «Estés para lo que estés, está en Netflix», basada en un insight común: cuando hablamos de series y películas, a menudo nos surge la pregunta: «¿Está en Netflix?». Sin embargo, al momento de elegir qué ver en la pantalla, otro factor crucial entra en juego: nuestro estado de ánimo.
La campaña busca comunicar que sin importar cómo te sientas, siempre encontrarás algo en Netflix que se ajuste a tu estado de ánimo. Ya sea que estés buscando acción, comedia, drama o cualquier otro género, la plataforma ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer tus preferencias en cada momento.
La estrategia de la campaña incluye diversas piezas creativas que capturan diferentes estados de ánimo y situaciones en las que las personas suelen encontrar algo para ver en Netflix. Desde una tarde tranquila en casa hasta una noche de diversión con amigos, la plataforma ofrece entretenimiento para cada ocasión.
Con esta campaña, Netflix busca resaltar su amplio catálogo y la versatilidad de contenidos que ofrece, reforzando su posición como la plataforma de streaming preferida para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los espectadores en Argentina y Chile.
- Agencia: Mutato Buenos Aires
- Anunciante: Netflix
- Tema: Estés para lo que estés, está en Netflix.
- COO: Ailin Martinolich
- ECD: Leo Arnelli y Santi Pato
- Creativos: Gonza Cepeda, Ignacio Fernandez, Federico Cerruti.
- Head of art: Caro Saenz
- Designers directors: Caro Fraga, Leomar Solorzano
- Designers: Agustina Forestieri, Valentina Torres.
- Project manager: Julieta Minutillo, Gala Mainieri.
- Estrategia: Luisina Cirelli, Melina Martín.
- Productor: Diego Mc Loughlin
- MAMÁ HÚNGARA
- Director: Hernan Corera y Juan Piczman
- Productor Ejecutivo: Juan Saravia & Soti Charnas
- AD: Anita Leandro
- DF: Enzo Codaro
- Arte: Eugenia Lestard
- Vestuario: Sole Muñiz
- Jefe de Producción: Alejandro Gracia
- Edición: Kevin Jenkins
- Coordinador de Post: Mery Tomas
- Animación y VFX: MyM
- Color: Pentimento x Rodri Silvestri
- Sonido y Música: Bamba
- Responsables por anunciante: Pato Pérez Salvo, Federico Gozaini, Mateo Valentín, Ana Clara Ortiz