La icónica campaña «Got Milk?» vuelve a la vida con una nueva plataforma titulada «Everyone wants to be milk» (Todos quieren ser leche), concebida por la agencia Gallegos United y presentada por la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB).
La campaña se apoya en un concepto intrigante: «cualquier cosa puede llamarse leche». Mediante animaciones ingeniosas, la campaña insta al público a cuestionar la autenticidad de lo que se considera «leche», jugando con términos como «leche de abeja», «leche de salmón» y «leche de sushi», entre otros. Al final, el mensaje principal se resalta con fuerza: solo existe una leche real, la leche láctea.
El video completo de la campaña se encuentra disponible en las plataformas y canales de CMPB, y se están difundiendo versiones más cortas en televisión en todo el estado de California. En el otoño, la campaña se expandirá aún más, con la participación de influyentes digitales y el lanzamiento de un juego digital en estilo retro de 8 bits.
La iniciativa representa un giro innovador de la clásica campaña «Got Milk?», alentando a los consumidores a reflexionar sobre la autenticidad de los productos etiquetados como «leche». Con su enfoque creativo y llamativo, CMPB busca destacar la singularidad y la calidad de la leche láctea frente a las alternativas que han surgido en el mercado.
Everyone Wants To Be Milk. Anunciante: California Milk Processor Board (CMPB). Marca: Got milk? – Everyone Wants To Be Milk. Producto: Institucional Got milk?. Agencia de Publicidad: Gallegos United. Director General Creativo: Pepe Aguilar (ECD). Director Creativo: Cristián Costa. Equipo Cuentas: Account Manager: James Kulp // Account Handling: Angelica Rincon. Productora Audiovisual: Laundry Studios. Productor Ejecutivo: James Sweigert / Matthew Primm // Executive Creative Director: Tony Liu // Head Of Production: Pip Malone. Producción Musical: Songs For Film & Tv // Creative Director: David Fisher // Composer: K.S. Rhoads. Planner: Strategist: Alyssa Eldredge // Strategy Director: Bryn Little // Innovation Director: Mark Lainas. Oak Leaf Productions: President: Daniel Marin / Director Of Business Affairs: Diane Delisa / Head Of Production: Dave Garcia / Producer: Rob Romero. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.