La agencia de creación, producción y gestión de eventos, 4foreverything, ha sumado a Majo Samper a su equipo para fortalecer su área de desarrollo de negocio en un año clave en el que la compañía busca consolidarse como uno de los principales actores del mercado de eventos.
El año 2023 se presenta como un año de desafíos para 4foreverything, ya que buscan consolidar su posición como una agencia experiencial capaz de crear experiencias a medida para las marcas, ofreciendo un servicio integral que incluye creatividad, estrategia, diseño, producción y gestión. Además de su capacidad de producción y gestión, la agencia se ha centrado en desarrollar un equipo multidisciplinario capaz de abordar desafíos creativos, estratégicos y de diseño de experiencias completas.
La incorporación de Majo Samper tiene como objetivo fortalecer la presencia internacional de la compañía, con un enfoque especial en Europa, y consolidar la imagen de 4foreverything como un socio clave para marcas con necesidades globales.
Majo Samper cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de diseño y producción de eventos y ha trabajado con empresas como Formula One Management, Sintonizart, Transglobal & BMC Global, Creative Spirit, TA DMC, The Kwan Concept, MCI Spain y Unit Elements. Domina cuatro idiomas y se especializa en estrategia, liderazgo de equipos, medición de KPIs y procesos.
La incorporación de Majo Samper llega en un momento positivo para 4foreverything, ya que la compañía celebra su décimo aniversario en el mercado y busca expandirse internacionalmente como líder en la industria de eventos.