El IAB ha dado a conocer dos nuevas incorporaciones en posiciones ejecutivas: Amanda Richman y Piya Mehra. Ambas profesionales trabajarán directamente bajo la supervisión del CEO del IAB, David Cohen.
David Cohen, CEO del IAB, elogió a Amanda Richman al comentar:
He conocido a Amanda durante casi toda mi carrera y siempre me ha impresionado su capacidad para crear, incubar, integrar y dirigir empresas digitales. Lo ha hecho para WPP, Publicis, IPG y Time Warner desde los primeros días de la era digital. En Mindshare, dirigió una transformación de toda la agencia, ampliando la cartera de clientes y diversificando los ingresos a través de soluciones mejoradas de comercio y datos. Sus conocimientos serán vitales a medida que introduzcamos más agencias y marcas en nuestra organización y nos enfrentemos a un futuro que evoluciona más rápido que nunca.
David Cohen, CEO del IAB
Además, Cohen resaltó la importancia de contar con una Jefa de Gabinete competente para manejar los desafíos y oportunidades que el futuro presenta. En este sentido, mencionó:
El ritmo del cambio y las oportunidades y desafíos que tenemos por delante exigen una Jefa de Gabinete que sea infinitamente curiosa, muy organizada y capaz de servir de multiplicador de fuerzas para mí y para todo el equipo de liderazgo. Es un puesto difícil de cubrir, y estamos encantados de haber encontrado a Piya y de darle la bienvenida al equipo.
David Cohen, CEO del IAB
Estas incorporaciones reflejan la estrategia del IAB para fortalecer su equipo ejecutivo y abordar los retos que surgen en un entorno en constante evolución en la industria publicitaria y digital.