Dulcidio, un director brasileño con experiencia en el mercado publicitario y cinematográfico de Latinoamérica y Europa, se ha unido a Poster como director. Antes de convertirse en director, trabajó como redactor publicitario durante veinte años en agencias como BBDO Nueva York y AlmapBBDO.
Dulcidio ha dirigido campañas galardonadas para marcas como Coca-Cola, Nike, Netflix, Samsung, Carl Sagan y Banco Itaú, entre otras. También dirigió la campaña del 70º aniversario de Volkswagen de Brasil, que utilizó tecnología de inteligencia artificial para el reconocimiento facial de la cantante Elis Regina.
La productora Poster, con sedes en Buenos Aires, Nueva York y Ciudad de México, ha elogiado la versatilidad y sensibilidad del trabajo de Dulcidio. Mariano Echarri, co-fundador y director general de Poster, destacó que la forma en que Dulcidio cuenta las historias se complementa perfectamente con la filosofía de la empresa.
Dulcidio, con su experiencia como redactor publicitario y director, aporta una perspectiva única a la creatividad y producción de campañas publicitarias.