Publicis Groupe, el gigante francés de la publicidad, ha designado a Bogotá, Colombia, como su Hub Regional de producción para Latinoamérica. La noticia se anunció durante la visita de Sergio Lopez Ferrero, Director Global de Producción de Publicis Groupe.
Durante su visita, Lopez Ferrero y su equipo se reunieron con las directivas de Publicis Groupe en América Latina y Colombia, en Bogotá. En esta reunión se acordó una inversión de recursos significativa por parte del grupo en las oficinas, equipos de producción y posproducción en Colombia, con el fin de continuar atendiendo a los clientes locales, regionales y a nuevos clientes globales como Mondelēz y Pfizer.
La decisión de establecer el Hub Regional en Colombia se basa en las oportunidades de mejora y crecimiento que ofrece el país. Uno de los objetivos principales es fortalecer la presencia de Publicis Groupe en el mercado global y seguir desarrollando su filosofía de trabajo «Power of One». La elección de Colombia como sede del Hub Regional se debe en parte al alto nivel de trabajo y los resultados satisfactorios que Publicis Groupe ha experimentado en el país.
Sergio Lopez Ferrero, Director Global de Producción de Publicis Groupe, destacó que la compañía continúa apostando por lugares donde la creatividad y las conexiones humanas se combinan para brindar resultados excepcionales tanto para las personas como para los clientes.