jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

YPF y BBDO Argentina crean colección de pósters para impulsar el fútbol femenino

Roastbrief by Roastbrief
16 de julio de 2023
in Campañas, Marcas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
230713105543_YPF-idolas-home_11zon
Share on FacebookShare on LinkedIn

YPF, el patrocinador oficial de la Selección Argentina, se ha unido a BBDO Argentina para lanzar la primera colección de pósters de las jugadoras de fútbol femenino del equipo nacional. Esta iniciativa busca brindar referentes visibles a las futuras generaciones y fomentar la identificación y la confianza en las niñas que sueñan con destacar en el fútbol.

La falta de representación en el fútbol femenino ha sido un obstáculo para muchas niñas que han crecido pensando que este deporte estaba reservado exclusivamente para los hombres. La campaña de YPF y BBDO Argentina busca cambiar esta percepción y empoderar a las jóvenes jugadoras al proporcionarles modelos a seguir que reflejen sus propias experiencias y aspiraciones.

La idea central es que las niñas puedan ver a sus ídolas todos los días en sus paredes, al igual que los niños tienen a sus futbolistas favoritos como inspiración. Juan Pedro Ferreti y Tomás Wilhelm, representantes de BBDO Argentina, explicaron: «La existencia de ídolos es importante porque sirven como inspiración y modelo a seguir para todos aquellos que buscan destacarse en una disciplina».

La campaña busca generar conciencia sobre la selección femenina antes del Mundial y destacar la importancia de apoyar a todas las selecciones nacionales. Agustina Pelfini, gerente de publicidad de YPF, señaló: «En este caso, es importante para YPF generar conciencia sobre nuestra Selección Femenina antes del Mundial. Creemos que el rol de la marca es potenciar a nuestras selecciones nacionales, a todas».

La colección de pósters de las jugadoras de la selección nacional es una manera poderosa de mostrar el apoyo a las futuras generaciones de jugadoras de fútbol en Argentina y motivarlas a perseguir sus sueños en este deporte. Se espera que esta iniciativa promueva una mayor visibilidad y reconocimiento del talento femenino en el fútbol y fomente una mayor igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo.

Tags: campañacreatividadpublicidad
Share65Share11Send
Previous Post

Subway apuesta por el tamaño y la originalidad con su campaña «Think Big Think Footlong»

Next Post

BESO by LLYC y Sorteos Tec le quitan los peros a tu vida

Esto también te puede interesar

Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial
Campañas

Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial

21 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post
Sorteos Tec_1_11zon

BESO by LLYC y Sorteos Tec le quitan los peros a tu vida

nela fajardo vendavalVendaval

Nela Fajardo se une a Vendaval como nueva líder de negocios

29_¡Vivir_17_3p01

Effie Awards República Dominicana premia la efectividad en publicidad y marketing

la roche posay_11zon

La Roche-Posay se compromete a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer a través de su nueva campaña

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.