Xuso Jones y Chuty se suman a la nueva campaña de McDonald’s para promocionar la Big Mac Pollo, una versión de la icónica hamburguesa de la compañía. La agencia de publicidad TBWA España ha sido la encargada de llevar a cabo esta creativa campaña.
La Big Mac Pollo busca conquistar a los amantes del pollo y crear una legión de seguidores de esta nueva variante de la famosa hamburguesa. Conservando la famosa salsa secreta y su delicioso sabor, la Big Mac Pollo ofrece una experiencia crujiente con lechuga fresca, pepinillos y queso cheddar.
En el lanzamiento de esta hamburguesa, los artistas Xuso Jones y Chuty han participado de manera destacada. Xuso Jones, quien ya defendió el clásico menú Big Mac hace 12 años en uno de los McAuto de la compañía, se une a esta campaña para promocionar la Big Mac original. Por su parte, Chuty hace su aparición para defender el nuevo sabor de la Big Mac Pollo, aportando su estilo musical característico.
Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, destaca la importancia de escuchar a los fanáticos de la marca y afirma:
No queríamos que los amantes del pollo se quedasen sin descubrir el sabor tan característico de uno de nuestros productos icónicos. Estamos convencidos de que nos van a recibir con los brazos abiertos.
Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España
Tanto Xuso Jones como Chuty expresan su entusiasmo por participar en esta campaña. Xuso Jones comenta: «Es como cerrar un ciclo junto a una marca a la cual le tengo muchísimo cariño». Por su parte, Chuty destaca: «Estoy encantado de haber defendido el nuevo Big Mac Pollo junto a Xuso».
La campaña, desarrollada por TBWA España, incluye una pieza larga de 120 segundos y dos spots de 30 y 10 segundos. Se difundirá en diferentes medios, como TV, digital, redes sociales, exterior, radio y punto de venta. OMD se encargó de la estrategia de medios, mientras que True estuvo a cargo de la comunicación y relaciones públicas.
La Big Mac Pollo ya está disponible en los restaurantes de McDonald’s, invitando a los amantes del pollo a disfrutar de esta nueva experiencia.
Comentarios