Como patrocinador oficial de Los Pumas, Cerveza Imperial ha lanzado una campaña y promoción emocionante que invita a los fanáticos a viajar a Francia para apoyar al seleccionado argentino en el Mundial. Con el nombre «Dos palabras», el nuevo comercial busca transmitir el sentimiento emocional de la promoción, uniendo las palabras «Mundial» y «Francia» para volver a emocionar a los aficionados, según comentó la agencia creadora del contenido, Lado C.
La marca, que ha estado acompañando al equipo dentro y fuera de la cancha desde 2016, ha presentado una lata edición limitada que ofrece la oportunidad de presenciar los partidos en vivo en Francia. La variedad extra lager de edición limitada ya está disponible en diversos puntos de venta y locales de la marca. Para participar en el sorteo del gran premio, solo se necesita escanear el código QR en la lata o ingresar al enlace proporcionado, completar los datos y responder a la pregunta: «¿A qué cosas le ponés toda la garra?». El ganador del emocionante viaje se anunciará el 21 de septiembre.
Camila Baglietto, Jefe de Producto de Cerveza Imperial, expresó el orgullo de la marca por continuar apoyando al Rugby Argentino y el deseo de brindar una experiencia única para el público, permitiéndoles estar presentes junto a lo mejor del rugby en la mayor competencia mundial.