LLYC reorganiza su área de asuntos públicos en España y Portugal para brindar un servicio de mayor calidad a sus clientes y enfrentar los desafíos futuros de la disciplina. En este sentido, Carlos Ruiz Mateos asume el cargo de director de asuntos públicos para ambas regiones, mientras que Carmen Muñoz liderará los proyectos de innovación en el área. Además, Lara Contreras y José Gallego son promovidos como nuevos directores, fortaleciendo la estructura del equipo.
Carlos Ruiz Mateos cuenta con una amplia experiencia en asuntos públicos y comunicación, tanto en España, Portugal como en América Latina. Desde su nuevo puesto, se enfocará en el servicio al cliente y en posicionar a LLYC como referente en el sector de los asuntos públicos. También trabajará en consolidar las oficinas especializadas que se han creado en el último año y desarrollará nuevas ofertas con la participación de Senior Advisors.
Por su parte, Carmen Muñoz, desde la dirección de innovación del área, impulsará soluciones integradas que incorporen tecnología y gestión de datos, así como una medición avanzada del impacto de la actividad de asuntos públicos en los resultados del negocio de las empresas.
En cuanto a las promociones internas, Lara Contreras se encargará de desarrollar los servicios en sectores de gran crecimiento y proyección, como la economía digital, la salud y la licencia social para operar. Por su parte, José Gallego reforzará su posición en el equipo de Contexto Político, anticipando y analizando los escenarios legislativos y políticos con el apoyo de la tecnología y los datos.
Con esta reestructuración, LLYC busca especializarse y aplicar la tecnología como factores clave para su crecimiento y consolidación en el sector de los asuntos públicos, ofreciendo un servicio único a sus clientes.