Siux, la marca española especialista en pádel, ha lanzado una campaña en pleno julio con el objetivo de resolver situaciones cotidianas de su público más joven. Con el propósito de reconectar con la Generación Z, Siux ha creado una campaña que busca aumentar el reconocimiento y el deseo de marca.
La campaña se compone de una pieza principal y cuatro píldoras independientes, todas ellas bajo el claim «Mejor con Siux». El color naranja rojizo utilizado en la campaña refleja la intención de dirigirse a un público joven, resolutivo e inconformista que busca calidad e innovación para solucionar los desafíos que enfrentan en la pista de pádel.
Siux, con más de diez años de experiencia en el mundo del pádel, es reconocida y recomendada por profesionales de este deporte. Sin embargo, la marca es consciente de las nuevas necesidades y formas de comunicación de los jugadores más jóvenes. Por ello, esta nueva campaña se desarrolla en línea con sus códigos y comprende sus situaciones reales.
La campaña se lanzará exclusivamente para la comunidad de Siux a partir del 10 de julio y se extenderá durante dos semanas. Luego, se dirigirá a las nuevas audiencias a partir del 12 de julio, acompañada de una inversión en medios digitales y televisión especializada. Además, la campaña se mantendrá a lo largo del año en formatos «always on», conectando con próximos lanzamientos hasta el cierre del año.
La campaña ha sido realizada con la colaboración de las agencias creativa y de producción Let’s Vanquish y Overs, respectivamente.
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