McDonald’s ha establecido una colaboración con Panini para lanzar una serie de cromos y posters que celebren la grandeza deportiva del fútbol femenino en su popular Happy Meal. La compañía busca así apoyar a los niños y niñas para que conozcan, conecten e interactúen con las heroínas de este deporte durante la Copa Mundial.
La colección, compuesta por un total de 45 cromos, permite a los niños descubrir a las mejores jugadoras y formar su equipo de ensueño. Desde el 21 de julio hasta el próximo 31 de agosto, cada Happy Meal incluirá un pack de cinco cromos y un póster, brindando la oportunidad de conocer las habilidades de las jugadoras a través de la información proporcionada en cada carta. Además, se ha incorporado una actividad digital que ofrece un momento de diversión al intentar obtener la mejor puntuación en un juego de toques al balón.
El objetivo de esta licencia es apoyar la creación de modelos a seguir femeninos en deportes de élite y materializar el compromiso de la marca con el deporte, transmitiendo mensajes de reconocimiento e igualdad de oportunidades y empoderando a las jugadoras.
McDonald’s, como patrocinador oficial del Mundial de Fútbol Femenino, busca promover el entretenimiento para todas las generaciones y demostrar su apoyo al fútbol femenino. La cercanía con los más jóvenes es una prioridad para la marca, incluyendo más contenidos que visibilicen referentes femeninos en el deporte, contribuyendo así a una sociedad más equitativa.
Discussion about this post